Cataluña

Mango crea una línea de fragancias y cuidado personal

  • Hasta ahora solo vendía perfumes masculinos identificados con números
  • Forma parte de la diversificación de la firma impulsada por la pandemia
Nuevos perfumes para hombre y mujer de Mango. Foto: EE

Mango suma un nuevo lanzamiento enmarcado en su estrategia de diversificación impulsada por la pandemia, en este caso con la creación de una línea de fragancias y cuidado personal para hombre y mujer.

La firma de moda solo vendía hasta ahora perfumes masculinos identificados con números y un kit de viaje para hombre con gel de baño, gel desinfectante de manos y perfume, pero ha dado un paso más con la concepción desde cero de una gama seis perfumes masculinos y seis femeninos inspirados en el Mediterráneo, así como de una línea de cuidado personal con champú, crema de manos, gel de baño y crema hidratante para el cuerpo.

Las fragancias estarán disponibles a partir del mes de abril en una selección de tiendas, así como a través de la web de la compañía en más de una veintena de países europeos como España, Alemania, Portugal, Francia, Italia y Suecia, entre otros.

Al igual que otros de los lanzamientos ya realizados o anunciados por la marca en el último año, esta nueva línea de negocio tiene voluntad de permanencia como fuente de ingresos complementaria a la venta de moda.

Mango ha ido incorporando con buena acogida –especialmente online cuando las tiendas estaban cerradas- categorías de productos que se vieron menos afectadas por la pandemia e incluso impulsadas, como ropa y zapatillas deportivas, ropa de baño en verano, pijamas y lencería, una línea de moda para adolescentes y más oferta de ropa para niños y bebés, que seguirá potenciando.

Ahora, la línea de fragancias llega casi a la par que la nueva línea de artículos para el hogar, que irá desplegando de manera progresiva con productos para el dormitorio, el salón, el baño, la cocina y el comedor.

Asimismo, Mango quiere convertir su web en un marketplace abierto a otras marcas que ofrezcan productos complementarios a los suyos, y ha firmado el primer acuerdo con Intimissimi.

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