Cataluña

Mango venderá artículos para el hogar

  • La nueva línea llegará el segundo trimestre online a una veintena de países europeos
  • Contará con productos para el dormitorio, el salón, el baño, la cocina y el comedor
Línea para el hogar de Mango. EE

Mango ya no será exclusivamente una firma de moda y diversificará su oferta con una línea de artículos para el hogar que prevé amplia, con productos para el dormitorio, el salón, el baño, la cocina y el comedor.

De todas formas, el despliegue será gradual. Empezará en el segundo trimestre de este año por la gama textil, por ejemplo, para la cocina, la cama y el baño, y paulatinamente irá ampliando la oferta con nuevas categorías, como accesorios de mesa (cristalería, vajillas, boles y tazas), previstos para el segundo semestre del año.

Los primeros artículos estarán disponibles online en una veintena de mercados europeos, entre ellos España, y también podrán adquirirse en las tiendas de la firma mediante el uso de tablets por parte del personal.

Según Toni Ruiz, CEO de Mango, "nuestros clientes nos pedían productos para sus hogares. La misma comodidad y estilo que buscan para vestirse la quieren también para decorar las estancias de su hogar. Por eso, en Mango hemos trabajado duramente estos meses para lanzar esta nueva línea con el objetivo de dar respuesta a esta demanda y llevar nuestro estilo mediterráneo a los hogares de nuestros clientes. Es un proyecto ambicioso".

Toda la línea de productos textiles tendrá características sostenibles y un 80% de las piezas van a ser producidas en cercanía, siguiendo el modelo de fabricación a través de proveedores que Mango ya usa en el negocio de moda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin