Cataluña

El Consorci de la Zona Franca empleará a personas en riesgo de exclusión social

  • La entidad se adhiere al programa Incorpora de la Fundación 'la Caixa'
Responsables del Consorci y Fundación 'la Caixa' hoy en la visita a Zona Franca. EE
Barcelona

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona se ha adherido al programa Incorpora de la Fundación 'La Caixa' para fomentar el empleo de personas en riesgo de exclusión social.

La entidad dará detalles de los perfiles profesionales correspondientes a los lugares de trabajo ofertados y las condiciones de contratación a los responsables del programa para agilizar su gestión.

El acuerdo se ha formalizado este jueves en la sede de la entidad, durante el cual el Delegado del Estado en el Consorci, Pere Navarro, ha reafirmado el compromiso con "potenciar las oportunidades que nos ofrece la nueva economía para generar ocupación de calidad y en beneficio de la igualdad de oportunidades para la cohesión social y territorial".

Por su parte, Marc Simón, subdirector general de la Fundación 'la Caixa' ha afirmado que "la complicidad de empresas socialmente responsables como el Consorci de la Zona Franca es fundamental para el éxito del programa Incorpora, que lleva ya más de catorce años funcionando y, sin embargo, sigue demostrando su utilidad hoy más que nunca en el contexto de las consecuencias de la pandemia".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin