Cataluña

Metrovacesa se afianza en Cataluña con el desarrollo de 2.500 viviendas nuevas en 36 promociones

  • La inmobiliaria inicia la construcción de un complejo residencial con 68 viviendas en Mollet del Vallès
  • La promoción incluye ocho viviendas destinadas al mercado de protección oficial (VPO)
Imagen del proyecto final de la promoción Can Fàbregas, en Mollet del Vallès. EE
Barcelona

Metrovacesa afianza su presencia en Cataluña con una nueva inversión de 16 millones de euros para la promoción de 68 nuevas viviendas en Mollet del Vallès (Barcelona). Con ello, la empresa inmobiliaria impulsa el desarrollo de cerca de 2.500 viviendas en 36 promociones repartidas por la provincia de Barcelona.

El último proyecto, conocido como Can Fàbregas, ofertará viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, de las cuales 8 se corresponden con Viviendas de Protección Oficial (VPO), lo que facilitará el acceso a proyectos de obra nueva a precios asequibles.

Los trabajos de construcción, que se han iniciado de la mano de la constructora García Riera, está previsto que finalicen en el mes de mayo del año 2022.

En cuando al desarrollo del diseño arquitectónico, elaborado por el estudio de arquitectura BAMMP, el recinto contará con una amplia zona comunitaria y piscina.

La inmobiliaria destaca, en un comunicado, que Can Fàbregas se encuentra magníficamente situada, en un entorno tranquilo cerca del centro de Mollet del Vallès, y a tan solo 15 minutos en coche de Barcelona. El residencial cuenta con fácil acceso a los principales servicios de la zona, como colegios, supermercados, centros de salud, líneas de autobuses y de cercanías, la estación de Renfe de Mollet – Sant Fost se encuentra ubicada a tan solo 2 minutos del complejo.

El pasado mes de julio, la inmobiliaria anunció también la comercialización de su primer proyecto en Martorell (Barcelona), La Noria Martorell, un conjunto residencial de 106 viviendas distribuidas en dos edificios. Para la puesta en marcha de este proyecto, la promotora llevará a cabo una inversión de más de 22 millones de euros en la localidad.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

¿¿??
A Favor
En Contra

que valientes.

Puntuación 0
#1