Cataluña

Nace Stock Horeca, el Wallapop de la hostelería en plena pandemia

  • Caterdata lanza el portal con equipamientos de oportunidad o de segunda mano
  • Considera que en la situación actual del sector hay dificultades para la compraventa
Plataforma Stockhoreca.com. EE
Barcelona

El grupo Caterdata acaba de lanzar un portal específico para la compraventa de oportunidad de productos para la hostelería, Stock Horeca.

La plataforma es una herramienta para las empresas que tengan un negocio dentro del sector Horeca y necesiten comprar, y a los fabricantes y distribuidores para generar ventas a través de muy buenas ofertas, en un momento en el que las medidas de restricción en este sector por la pandemia del coronavirus mantiene muchos establecimientos cerrados o con la actividad muy reducida.

El target principal de usuarios son restauradores, hoteleros, bares, cafeterías y otras empresas del sector que busquen material para equipamiento, alimentación y bebidas, principalmente.

El grupo Caterdata, proveedor de equipamientos para la hostelería, asegura que en el contexto actual hay un gran número de proveedores que no encuentran salida a sus productos con facilidad y calcula que cerca de 60.000 establecimientos de hostelería ya han cerrado en España, y que la cifra podría aumentar hasta 100.000, lo que significa que dejarían de funcionar cerca de un tercio de los locales de restauración del país.

Por ello, la plataforma stockhoreca.com dividirá los productos en dos secciones. Outlet, donde el usuario encontrará equipamiento, alimentación y bebidas, limpieza e higiene, utensilios, etc… de oportunidad totalmente nuevos. Y el mercado de segunda mano, que ofrecerá las mismas categorías de productos en un muy buen estado de conservación pero previamente utilizados.

La plataforma ofrece una herramienta a las empresas que tengan un negocio dentro del sector Horeca y necesiten comprar, y a los fabricantes y distribuidores para generar ventas a través de muy buenas ofertas. En última instancia, también es una ayuda para las empresas del sector que tengan mucho estoc y necesiten deshacerse de él rápidamente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin