Opinión

Un nuevo golpe para turismo y hostelería

La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso

El Ministerio de Sanidad es el claro ganador en el pulso mantenido con la Comunidad de Madrid sobre las nuevas restricciones sobre la capital. La presidenta Díaz Ayuso recurrirá el protocolo que el Gobierno ya publicó en el BOE, pero ha garantizado que aplicará las limitaciones a las entradas y salidas de esta autonomía.

Resultaba previsible que el territorio que acumula casi el 45% de los nuevos contagios viera restringida la movilidad ante el Puente del Pilar. Lo que no es tan fácil de pronosticar es el ya inevitable impacto económico que la medida tendrá. El turismo vuelve a perder otra oportunidad de remontar un año nefasto, mientras la hostelería prevé el cierre de 100.000 locales. La crisis de estos dos sectores aún no alcanzó su techo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.