Cataluña

Caprabo conciencia a los ciudadanos del uso de la mascarilla rebajando un 50% su precio

  • Los supermercados ofrecen el producto a sus 200.000 clientes y en el canal 'online'
Una empleada de Caprabo velando por las medidas de seguridad para los clientes. EE
Barcelona

Caprabo ha bajado el precio de las mascarillas de un solo uso hasta la mitad para sensibilizar a sus más de 200.000 clientes diarios de la necesidad de su utilización para combatir el riesgo de contagio por coronavirus.

Desde esta semana, Caprabo las mascarillas higiénicas de un solo uso se venden a 0,30 céntimos la unidad y las quirúrgicas a 0,50 céntimos por unidad.

Los supermercados de la enseña arraigada en Cataluña tiene en sus establecimientos las mascarillas en paquetes de 10 unidades a tres euros y de 50 unidades a 15 euros, mientras que las mascarillas quirúrgicas desechables se venden también en paquetes de 10 a cinco euros, y de 50 unidades a 25 euros.

La marca de distribución inició el pasado mes de mayo la comercialización de mascarillas higiénicas en sus supermercados y también en su tienda online Capraboacasa.

Los equipos de toda la red de tiendas de la enseña, unas 300, recuerdan de manera permanente a sus clientes las recomendaciones de uso de las mascarillas, así como las medidas generales de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para realizar la compra y salvaguardar la salud de clientes y de los propios empleados, unas 6.000 personas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.