Cataluña

Caprabo invierte 1,5 millones en una nueva tienda en Barcelona

  • La cadena de supermercados suma cinco aperturas desde enero
interior del nuevo supermercado de Caprabo en Barcelona. EE
Barcelona

La cadena de supermercados Caprabo ha invertido 1,5 millones en la apertura de una nueva tienda propia en el distrito del Eixample, en el centro de Barcelona, con una superficie de 1.000 metros cuadrados.

El establecimiento, ubicado en el barrio de la Sagrada Familia, empleará a 34 personas e incorpora todos los atributos de los nuevos supermercados de la marca, apostando por el comercio de proximidad, el producto fresco y también con todas las medidas de seguridad aplicadas en el contexto del Covid-19.

Caprabo cuenta con la certificación Clean Site de Bureau Veritas para toda su red de supermercados. Se trata de un sello que avala que la cadena está implementando de manera correcta los protocolos de limpieza, desinfección y seguridad en sus instalaciones frente al Covid-19.

Esta es la quinta apertura que la cadena realiza este año, después de la puesta en marcha de los establecimientos de Horta de Sant Joan (Tarragona), Molins de Rei y Vic (Barcelona), y otro también en Barcelona, ciudad en la que Caprabo ya cuenta con 18 tiendas.

La enseña de supermercados, propiedad de Eroski, tiene una red de más de 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y en la compañía trabajan unas 6.000 personas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin