Cataluña

Servihabitat será el patrocinador principal del certamen ferial BNEW

  • El evento que organiza el Consorci de la Zona Franca es una apuesta para la recuperación económica
Juan Carlos Álvarez, director general de Negocio de Gestión Patrimonial de Servihabitat, y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona. eE
Barcelona

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y Servihabitat, servicer multicliente y multiproducto de referencia en la gestión de activos inmobiliarios y financieros, han firmado el acuerdo por el que la firma será la patrocinadora principal del nuevo evento BNEW (Barcelona New Economy Week), que se celebrará del 6 al 9 de octubre.

La apuesta de Servihabitat responde a su interés por contribuir a la recuperación del conjunto de la economía y apoyar al certamen ferial que reunirá a profesionales de sectores clave de la actividad económica.

El Delegado del Estado en el Consorci de la Zona Franca, Pere Navarro, ha destacado durante la firma del acuerdo que BNEW es "un nuevo evento totalmente innovador y disruptivo que se va a convertir en la gran cita para la reactivación económica, con la presencia de los principales sectores de actividad, comprometido con la Agenda 2030, y focalizado en las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías".

El certamen BNEW aglutina eventos globales de Logística, Real Estate, Industria Digital, Ecommerce y Zonas Económicas, todos ellos con un denominador común: la nueva economía. BNEW se podrá seguir de forma presencial, con una reserva previa, o a través de streaming, desde cualquier lugar del mundo en directo o en diferido, por medio de la plataforma digital del evento, desarrollada por SIRT (Cisco). BNEW ofrece la posibilidad de inscribirse de forma gratuita a BDigital para aquellos que formalicen el registro antes del 31 de agosto a través de la web del evento.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.