Cataluña

La plataforma tecnológica del BNEW empieza su desarrollo

  • La firma catalana SIRT será la encargada de diseñar la aplicación que aunará charlas 'online' y presenciales
  • El evento, organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, tendrá lugar en octubre
David Garriga, CEO y fundador de SIRT, junto a Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y presidente de BNEW. eE
Barcelona

La firma catalana SIRT desarrollará la plataforma tecnológica de contenidos del BNEW – Barcelona New Economy Week, la primera feria virtual y presencial que organiza el Consorci de la Zona Franca de Barcelona.

El evento, que tendrá lugar entre el 6 y el 9 de octubre próximos, contará con el diseño a medida de una plataforma que que integrará eventos digitales y eventos producidos de manera presencial para las próximas ediciones del BNEW y, por otro lado, será el proveedor tecnológico en los edificios singulares donde se realicen los diferentes actos de los eventos BNEW.

BNEW es un evento dirigido a los profesionales de la logística, industria, inmobiliario, e-commerce y zonas francas mundiales para fomentar la creación de una red de negocios utilizando las nuevas tecnologías y las nuevas formas de trabajar, producir y distribuir que ya existían pero que se han acelerado a raíz de la pandemia.

Para ello, SIRT diseñará una plataforma en la que se podrán realizar integraciones de charlas online, con alcance mundial, y presenciales, además de generar agendas B2B mediante algoritmos basados en AI (inteligencia artificial), generar experiencias digitales en espacios diseñados con AR (realidad aumentada) y experiencias presenciales a través de escenografías que utilizarán técnicas holográficas.

BNEW es un nuevo salón "disruptivo" que combinará la asistencia presencial con la virtual en los debates, paneles sectoriales y una exposición de avances tecnológicos y empresariales. Para ello, además de la plataforma streaming para seguir los debates, que contarán con la participación de 350 ponentes internacionales, se difundirán 25 entrevistas a expertos de todo el mundo. Se prevé que unas 10.000 personas sigan virtualmente estos paneles de trabajo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin