Cataluña

IKEA introduce desde Cataluña su modelo de tienda para proyectos a medida en España

  • Son establecimientos para diseñar cocinas y armarios a medida
  • La marca prevé abrir tres centros más de estas características en los próximos tres años
Dos empleados de IKEA trabajando en una tienda Planning Studio. eE
Barcelona

IKEA abrirá el próximo mes de septiembre su primera tienda Planning Studio en España, en la localidad de Sant Pere de Ribes (Barcelona).

Se trata de una tienda más pequeña que los IKEA habituales que ofrece asesoramiento totalmente personalizado, en este caso, para el diseño de cocinas y armarios. Un concepto que la marca ya tiene implantado en ciudades como Londres, Estocolmo y Copenhague.

Tras esta primera apertura, IKEA prevé la puesta en marcha de entre tres y cuatro centros de estas mismas característica en Cataluña, dentro del plan de expansión para los próximos tres años.

Estas aperturas se enmarcan dentro de una ambiciosa expansión de IKEA en España en el que se destinarán más de 150 millones de euros y en la que se prevé la creación de cerca de 750 nuevos puestos de empleo directo.

El concepto Planning Studio es una tienda de unos 750 metros cuadrados, de los cuales 620 estarán destinados a área comercial, con espacios dedicados a exposición y venta asistida en el que se podrán descubrir todo tipo de cocinas, desde las más tradicionales a las más modernas, pasando por soluciones de almacenaje inteligente, armarios empotrados y colchones, a diferencia de las otras tiendas, no habrá artículos a la venta, según ha informado la compañía.

Para Mosiri Cabezas, directora de desarrollo de negocio y transformación de IKEA en España, "la puesta en marcha en Cataluña de uno de los primeros IKEA Planning Studio en Europa persigue los objetivos de hacer de IKEA una compañía más accesible y asequible para dar respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores, que también demandan espacios más pequeños y con atención personalizada en este sentido", y añade que "España es un país con un enorme potencial de crecimiento y expansión".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

IKEA Online no funciona
A Favor
En Contra

IKEA Online te dice una fecha de entrega para que hagas el pedido, pagando en el mismo momento. Luego llega la fecha de entrega prevista y no recibes nada ... en la web ya te cambiaron la fecha de entrega y sin avisarte. Puede ser entre 1 mes y meses. Pero ya no puedes anular el pedido y como has pagado solo te queda esperar ... no te llaman, no te contestan los mails, y su telefono de atencion al cliente esta siempre saturado ... Bravo IKEA

Puntuación 1
#1