Banca y finanzas

Santander será el proveedor de financiación al consumo de Apple en Alemania a través de Zinia

  • La plataforma de este tipo de operaciones estará tanto en tienda física como online
Promoción de Zinia y Apple

Banco Santander será el proveedor de financiación al consumo de Apple en Alemania a través de Zinia. Desde 2022, la plataforma que facilita este tipo de operaciones está presente en Alemania ofreciendo diversas soluciones de financiación (buy now, pay later y pago en cuotas, entre otras).

Zinia ofrecerá a los clientes que adquieran dispositivos Apple, tanto en las tiendas Apple Store como en la web de Apple, la opción de aplazar sus compras dividiendo el importe total en cuotas (3, 6, 12, 18, 24 y 36 meses) o aplazando el pago 30 días después del envío (online) o tras recogerlo en tienda.

Como parte del lanzamiento de este nuevo acuerdo, en los próximos meses, los clientes de Apple que financien un iPhone con Zinia podrán hacerlo en 12 o 24 cuotas sin intereses.

Zinia permite a los clientes de Apple una experiencia de usuario ágil, intuitiva y segura para financiar un iPhone, iPad, Apple Watch, Mac o cualquier otro dispositivo en las tiendas Apple o en la Apple Store online en tan solo unos segundos.

Para completar cualquier transacción, los clientes sólo tienen que facilitar su número de teléfono y fecha de nacimiento, confirmar la recepción de un código de seguridad y seguir proceso de validación rápida accediendo a su banca online dentro de la tienda online de Apple. Todo ello, con la seguridad y el respaldo de un gran grupo financiero como Santander.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud