Banca y finanzas

ING sube hasta el 1,25% la remuneración de la cuenta Naranja

  • Desde el próximo 1 de junio
  • También incrementa la remuneración de sus depósitos
Sede de ING

ING sube la apuesta e incrementará la remuneración de la cuenta Naranja del 1% al 1,25% TAE para los clientes con cuenta Nómina y del 0,70% al 0,85% TAE para los que no disponen de una. La subida se hará efectiva a partir del próximo 1 de junio.

En lo que va de año, ING ha aumentado la remuneración de la Cuenta Naranja en tres ocasiones con el objetivo, según señalan desde la propia entidad, de responder a las necesidades de sus clientes y ofrecerles alternativas con la que poder obtener mayor rentabilidad de sus ahorros.

Como resultado del impulso de la propuesta de ahorro de ING, el volumen de contratación de la Cuenta Naranja se ha incrementado un 178% en lo que va de 2023, respecto al mismo periodo del año pasado.

También aumenta en depósitos

Adicionalmente, ING sube la remuneración de sus depósitos a 12 y 18 meses del 1,05% al 1,30% TAE y del 1,25% al 1,50% TAE respectivamente, tal y como informó la propia entidad este mismo jueves.

De este modo, la entidad busca avanzar en su estrategia de reforzar su oferta completa para el ahorro adaptándose de forma flexible y rápida al contexto de subida de tipos  de interés que comenzó el pasado verano. La traslación de este indicador al pago de los depósitos está siendo lenta, sobre todo en la gran banca, mientras que las entidades digitales destacan por su oferta más atractiva para el cliente. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud