Banca y finanzas

Sabadell sube la apuesta de su cuenta online: ofrece 50 euros y remuneración del 1% a nuevos clientes

  • El banco lanza una oferta más atractiva para saldos de hasta 30.000 euros
  • La nueva promoción estará en vigor hasta el próximo 31 de agosto
Foto: Archivo.

Banco Sabadell ha vuelto a lanzar una nueva oferta para atraer a clientes particulares a su cuenta 'online', por la que ofrece 50 euros y una remuneración del 1% TAE para un saldo medio máximo de 30.000 euros.

Se trata de una oferta destinada a nuevos clientes que abran una cuenta 'online' en el banco y que estará en vigor desde hoy, 1 de agosto, hasta el 31 de agosto, ambos inclusive.

La promoción consiste en el abono de 50 euros, cuyo pago se realizará en los cinco días siguientes a la apertura de la cuenta, y en la remuneración del 1% TAE con periodicidad mensual y durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros.

Esta remuneración se aplica a los saldos medios mensuales de la cuenta desde el 1 de septiembre de 2022 hasta el 31 de agosto de 2023, incluido. El abono correspondiente a cada período mensual se realizará los días 15 del mes siguiente a cada mes.

En las condiciones, el banco recuerda que solo es posible abrir una cuenta por titular y que la promoción es exclusiva para nuevos clientes. Solo se podrá percibir una vez los incentivos, aunque la cuenta tenga dos o más titulares y cada uno de ellos cumpla los requisitos.

De esta forma, extiende la promoción que ya puso en marcha en el mes de julio y que consistía en remunerar con un 1% el saldo medio, igualmente con un máximo de 30.000 euros de saldo, para los nuevos clientes de la cuenta 'online'.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

marc39
A Favor
En Contra

Es un banco muy rara: sangran a sus clientes a comisiones, los desprecian enormemente, y después ofrecen condiciones muy buenas a quienes no lo son para que lo sean. Los clientes que llevan años en la entidad son los que costean estos beneficios a los nuevos clientes. Eso sí que es valorar a un cliente que lleva tiempo en la entidad.

Puntuación 22
#1
A Favor
En Contra

Tengo una cuenta corriente en Sabadell desde hace 30 años, si la transformo en online me dan todo esto ? preguntaré a mi gestor, el problema es que si llamas por teléfono a tu gestor en Sabadell no te coge la llamada; tanto para una conversación telefónica como para una visita a la oficina tienes que pedir hora en la App y te la dan para dentro de dos días como poco; querer simplemente hablar por teléfono y que te den dos días me parece muy mal y encima me han avisado de que me van a empezar a cargar comisiones. Sabadell, atención al cliente muy mal, lo siento.

Puntuación 13
#2
Pascual
A Favor
En Contra

Diez años con una Cuenta Expansión de autónomo y de no pagar nada a pagar por todo, p. ej. 5 euros por hacer una transferencia, más mantenimientos, etc. A los nuevos ventajas y a los de siempre a jo er les. A final de mes puerta Sabadell. Un banco pero que muy raro. Y si a algún cliente su gestor o alguien de su sucursal le atiende por tfno. o internet que me lo diga, porque yo no lo he conseguido nunca.

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

Al comentario 1,2,3 gracias. Qe le den p culo a sabadell. El problema de estas cuentas p internet q son todo facilidades para contratar y luego mala atención y líos. Ellos mismos espantan al clientes, igual qe santander, caixa etc. El mejor banco con el q he estado barclays, banco NO español, qe son basura

Puntuación 3
#4