Banca y finanzas

Ana Botín ratifica los objetivos estratégico del Santander pese al entorno de incertidumbre

  • Grisi pide a la plantilla rapidez para cambiar el modelo del grupo
De i. a d.: José Antonio Álvarez (CEO saliente), Ana Botín (presidenta) y Héctor Grisi (CEO entrante).

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, ratificó ayer la consecución de los objetivos estratégicos del grupo a pesar de las incertidumbres macroeconómicas.

Botín aseguró en un evento interno para los empleados que 2022 será un año magnífico y se mostró convencida de lograr las metas planteadas en su última hoja de ruta.

Además, en el encuentro también estuvieron el consejero delegado saliente, José Antonio Álvarez, y el entrante, Héctor Grisi. La presidenta dijo que Álvarez ha sido un gran líder y su contribución, sobresaliente. Sobre Grisi, según fuentes conocedoras del evento, señaló que es capaz de hacer que las cosas pasen.

El nuevo consejero delegado a partir de 2023 pidió a la plantilla ser veloz para que el grupo pase cuanto antes a ser una organización enfocada en el producto y en las sucursales a ser omnicanal con el cliente en el centro. Por su parte, Álvarez aseguró que trabajará en los próximos seis meses que le quedan en cumplir los objetivos del grupo y agradeció al consejo, la presidenta y la plantilla la confianza depositada en él.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments