La reconciliación de Álvaro Morata y Alice Campello ha desatado la alegría de su entorno y de quienes, desde hacía cinco meses, confiaban en que se dieran una segunda oportunidad. Sin embargo, no siempre llueve a gusto de todos, y hay quienes no están del todo conformes con la decisión del futbolista y la modelo. María Patiño lo demostró este miércoles al advertir a la italiana del lugar donde se metía.

El escándalo que rodea a Íñigo Errejón, sujeto a investigación judicial por una supuesta agresión sexual, nos ofrece un nuevo y estridente episodio de esa farsa tragicómica en la que la política y la farándula, el periodismo y la cloaca, se dan la mano con la obscena familiaridad de dos compadres que han trasegado juntos demasiadas botellas. La instrucción del caso avanza con la meticulosa parsimonia de una procesión fúnebre, exhumando pruebas, solicitando testimonios, requiriendo contratos y pagos que —presumiblemente— puedan arrojar alguna luz sobre la veracidad o mendacidad de las acusaciones. Pero, como en tantos otros episodios de la política contemporánea, la verdad se convierte en una marioneta que cada bando maneja a su antojo, según la conveniencia del momento y los réditos que pueda obtener de su manipulación.

David Broncano culpó hace unos meses a Pablo Motos de torpedear algunos de sus invitados porque, supuestamente el presentador de Antena 3 exigía a los mismos que primero pasasen por El Hormiguero y, más tarde, por La Revuelta.

Alejandro Sanz se ha autoproclamado como mediador entre David Broncano y Pablo Motos en sus dos visitas de estos últimos días a La Revuelta y El Hormiguero. Mientras que al plató de Antena 3 acudió la semana pasada y le hizo al presentador de Atresmedia escribirle una carta al de TVE, este lunes el cantante también comentó el asunto en su visita al programa del ente público.

Sin avisos ni rumores previos, la Casa Real belga sorprendía este martes con un comunicado que anunciaba el nacimiento de Alberto, el primer hijo de la princesa María Laura y su esposo, William Isvy. El bebé llegó al mundo el pasado 26 de enero en Bruselas, con un peso de 3,5 kg y, según la escueta nota oficial, tanto él como su madre "se encuentran bien". La elección del nombre no es casual: un tributo evidente a su abuelo, el rey Alberto II, quien, a sus 94 años, ha visto cómo su legado se perpetúa en una nueva generación.

Enero termina y, con él, se cierra también una etapa para Felipe VI, que este jueves sopla 57 velas. Lo hará lejos de sus dos hijas: la infanta Sofía permanece en Gales, donde cursa sus estudios de Bachillerato, mientras la princesa de Asturias navega estas semanas rumbo a Salvador de Bahía, en Brasil, adonde llegará a mediados de febrero. Eso sí, la distancia no les impedirá felicitar a su padre, ni siquiera a la guardamarina Leonor de Borbón, ahora que cruza el océano.

Los rumores que susurran las sombras juntan estos días en los mismos titulares a la protagonista de Friends y al ex presidente de los Estados Unidos. Hay una especie de murmullo que se desliza entre las rendijas de la verdad, se infiltra en los salones donde las copas de champán chocan con fingida despreocupación y ondea como una bandera invisible sobre las cabezas de quienes creen saber más de la cuenta.

Las reacciones al noviazgo entre el ex de Sara Carbonero y la modelo de 'Only Fans' no se han hecho esperar. La más buscada, aparte de la de los protagonistas, era la de María José Suárez, con la que Iker Casillas ha mantenido una amistad especial en los últimos meses. La modelo, sonriente, ha asegurado que lo vio hace 15 días en Madrid pero el de Móstoles no le habló de Claudia Bavel: "ker hace su vida como soltero que es, no le voy a preguntar con quién entra y con quien sale, no es de mi incumbencia". Añade, además, que no le extraña que Casillas tenga tantas amigas: "Iker es muy gracioso y le gusta mucho el cachondeo, no es para nada un pan sin sal".

A punto de cumplirse un año de su separación, los secretos más oscuros del matrimonio entre Chiara Ferragni y Fedez han salido a la luz. Fabrizio Corona ha desvelado en su pódcast 'Falsissimo' que el rapero le fue infiel a su esposa hasta el punto de mantener una relación estable durante siete años con una mujer llamada Angelica Montini. Ha asegurado, de hecho, que jamás estuvo enamorado de la influencer y que solo se casó con ella por pura estrategia de marketing. Ahora, es la propia Chiara la que toma la palabra en un comunicado que ha compartido en redes sociales: "He elegido el silencio en estos meses para tratar de proteger a mi familia y a mí misma sobre dos cuestiones que han marcado profundamente en mi vida: por una parte, mi trabajo, por el cual haré todo lo posible para hacer valer mis razones y demostrar mi inocencia, y, por otro lado, la privada, sobre la que ya no puedo callarme", comienza.

Las cosas se complican para la influencer italiana más exitosa de la década. Con más de 28 millones de seguidores y una fortuna de 40 millones de euros, podría perderlo todo tras haber sido acusada de hacer publicidad engañosa. El tema, conocido como Pandoro Gate, salió a la luz en las navidades de 2021 y aunque Chiara Ferragni llegó a un acuerdo amistoso con todos los afectados (para lo que desembolsó más de millón y medio), la Fiscalía no está satisfecha y la han citado para declarar el próximo 23 de septiembre. Si deciden emprender medidas penales tras su declaración, Ferragni podría enfrentarse a una pena de cárcel.