David Broncano culpó hace unos meses a Pablo Motos de torpedear algunos de sus invitados porque, supuestamente el presentador de Antena 3 exigía a los mismos que primero pasasen por El Hormiguero y, más tarde, por La Revuelta.
Todo estalló el día que Jorge Martín, piloto de Moto GP, tenía previsto aparecer en La Revuelta, aunque tenía un compromiso previo con El Hormiguero que este programa hizo valer para apuntarse, como tenían apalabrado, la primera entrevista tras convertirse en campeón del mundo.
Aunque Broncano culpó a Motos, es bastante habitual que La Revuelta se quede sin invitados porque les surgen imprevistos y el programa tiene que improvisar a última hora. Así ocurrió anoche, cuando el show de La 1 explicó que se les había caído la persona que iba a sentarse en el sofá de Broncano y tuvieron que llamar a Nía, una cantante que está de plena actualidad por su enfrentamiento con Ana Obregón.
"Ha habido un pequeño incidente. Yo estaba contento porque llevábamos un mes y medio que no nos pasaba lo de no tener invitado dos horas y media antes de grabar", dijo el presentador a los espectadores. "Hoy ha vuelto a pasar", indicó Broncano. "Pero no por ningún agente externo", apuntó Grison. "En este caso no ha llamado nadie a nadie. A veces el problema es nuestro, esta vez no viene de El Hormiguero", admitió el presentador de La Revuelta.
Relacionados
- Almudena Ariza impacta a David Broncano con su experiencia en una entrevista: "Me puso un saco de harina en la cabeza y me tapó"
- El Benidorm Fest gana audiencia y consigue liderar con la ayuda de 'La Revuelta' de Broncano
- Pablo Motos rompe su regla de oro y concede una entrevista en plena polémica con David Broncano: "Es agotador"
- Pablo Motos sigue en racha: derrota a Broncano por cuarto día consecutivo gracias a la visita de Page