Gente

María José Suárez sentencia la relación entre Iker Casillas y Claudia Bavel: "Hay tomate pero no van a estar juntos mucho tiempo"

Las reacciones al noviazgo entre el ex de Sara Carbonero y la modelo de 'Only Fans' no se han hecho esperar. La más buscada, aparte de la de los protagonistas, era la de María José Suárez, con la que Iker Casillas ha mantenido una amistad especial en los últimos meses. La modelo, sonriente, ha asegurado que lo vio hace 15 días en Madrid pero el de Móstoles no le habló de Claudia Bavel: "ker hace su vida como soltero que es, no le voy a preguntar con quién entra y con quien sale, no es de mi incumbencia". Añade, además, que no le extraña que Casillas tenga tantas amigas: "Iker es muy gracioso y le gusta mucho el cachondeo, no es para nada un pan sin sal".

Sobre las fotos, la ex de Escassi reconoce que ve complicidad entre ellos pero no les augura un gran futuro: "Hay tomate, pero no creo que vaya a estar mucho, porque él está divirtiéndose, está soltero, entra, sale con muchas chicas... Digo yo, igual me sorprende y se casa mañana, pero no lo veo". María José, que conoce a Iker desde hace más de 20 años, desvela que el ex portero del Real Madrid no busca una relación estable: "Tiene 44 años, cumple en mayo, y ya pasó su etapa de estar casado, tener hijos… Ahora está en otra etapa de salir y entrar". Y ha desvelado: "Hemos hablado por audio, le he preguntado y se reía. Creo que está hasta el moño de que le pregunten siempre por esto. Él no va a dar explicaciones, echa balones fuera", ha dicho en el programa de Sonsoles.

Unas palabras que confirma Pilar Vidal: "Le gusta coquetear y estar con chicas. Por lo visto, hace lo de la pesca de arrastre, que es como un gran hobbie, y está todo el rato con Instagram por aquí, por allá… Seguro que todas las semanas tiene sexo". La periodista, al igual que María José, no cree que Iker vaya a sentar la cabeza con Claudia: "Creo que Claudia es para cuando va a Barcelona. A lo mejor está abonado a eso, a Only Fans, y es uno de los clientes".

Casillas y Bavel han saltado este miércoles a los titulares tras verse hace unos días en Barcelona. El ex futbolista viajó para asistir a un compromiso, un evento que se llevó a cabo en una bodega, y Claudia fue su acompañante. Tras el acto, cenaron juntos en el hotel, que abandonaron a las 8 de la madrugada con la misma ropa con la que entraron, según Diez Minutos. Se trata de la segunda cita del madrileño y la catalana, que ya fueron vistos el pasado mes de agosto en el reservado de un restaurante, donde dieron rienda suelta a su pasión.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky