Froilán, como el turrón ha vuelto a casa por Navidad. Lo ha hecho desde Abu Dabi, donde vive instalado cerca de la residencia de su abuelo Juan Carlos I. Su madre, la infanta Elena, cumplió 61 el pasado 20 de diciembre. Este cumpleaños, que el año pasado se convirtió en un cónclave borbónico en Madrid con el reencuentro de los Reyes, los eméritos y la infanta Cristina, en esta ocasión ha sido el motivo de reunión de Elena y sus hijos.

Contábamos este domingo que don Felipe y doña Letizia, junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, acudieron por sorpresa en Catarroja, Valencia, una de las localidades más afectadas por la DANA el pasado 29 de octubre. Lo hicieron sin aviso previo y sin que la visita constara en la agenda de Zarzuela. Pero tras el baño de multitudes del que dimos cuenta, hubo más domingo para los reyes y sus hijas. Los cuatro se desplazaron a el Palmar y l'Albufera para disfrutar de un almuerzo en un conocido restaurante especializado en arroces.

La Navidad es para muchos la época más entrañable del año. En España, esta celebración está marcada por tradiciones que pasan de generación en generación: cenas familiares, villancicos, regalos bajo el árbol y mesas repletas de delicias típicas. Entre los hogares que celebran estas fechas con especial cariño se encuentra el de la Familia Real española, que también aprovecha la Nochebuena para ver juntos el mensaje previamente grabado de Su Majestad el Rey y disfrutar de la intimidad del hogar.

El pasado 15 de diciembre, Informalia desvelaba en rigurosa exclusiva la fiesta de alto copete celebrada en Madrid y que reunió a los royals más distinguidos de Europa, a la flor y nata de la aristocracia y a millonarios de renombre mundial. Los reyes de Dinamarca, Guillermo de Holanda y una selecta élite empresarial y social se habían dado cita en la finca Soto de Mozanaque, propiedad del duque de Alburquerque, en Algete.

Está siendo un fin de semana complicado para Paloma Cuevas. La novia de Luis Miguel recordó este sábado en sus redes a su hermano Victoriano Cuevas Díaz, fallecido hace diez años.

Julia Otero ha retransmitido este domingo 22 de diciembre el Sorteo Extraordinario de Loterías y Apuestas del Estado en su programa, Julia en la Onda. Antes de finalizar la emisión, cuando ya se habían conocido todos los premios, la periodista ha lanzado una importante reflexión en este día tan especial.

En junio de 2021, Dolores “Kina” Méndez, quien fuera pareja de Diego “El Cigala”, acudió a una comisaría para denunciar al cantaor por maltrato físico y psicológico continuado. En ese momento, Kina, que ya tenía un hijo con él y estaba embarazada de un segundo, decidió abandonar su hogar tras la denuncia, poniendo fin a una relación que había comenzado en 2017, dos años después de que El Cigala perdiera a su primera esposa, Amparo, fallecida de cáncer.

Es una aventura empresarial. Álvaro Morata quiere contarnos algo que le hace muchísima ilusión: “Un proyecto que une mis dos grandes pasiones, España e Italia”, confiesa el empresario y futbolista. Se refiere a algo que a casi todos nos gusta: jamón ibérico. “Desde hace tiempo pensaba en cómo llevar un pedacito de nuestra tierra al extranjero, y ahora, gracias a El Marrano, lo he conseguido”, relata el deportista.

El mensaje navideño de Felipe VI en este 2024 se presenta como un discurso cargado de simbolismo, pero también de responsabilidad. En un año marcado por la catástrofe de la DANA, el Rey no solo destacará la importancia de la unidad y la solidaridad, sino que también marcará la senda hacia un 2025 donde el Estado de Derecho, la concordia y el servicio a la ciudadanía seguirán siendo los principios fundamentales de su reinado. La presencia cada vez más visible de la Princesa de Asturias, el renovado equipo de la Casa del Rey y la reflexión sobre el futuro de la Monarquía en un contexto histórico hacen que este mensaje de Navidad sea uno de los más esperados de los últimos años.

Tomás Páramo es uno de los influencers del momento que más llama la atención, y no solo por su estrecha amistad con Victoria Federica. El creador de contenidos comparte en redes sociales algunos momentos muy tiernos con su familia, con su esposa María G. de Jaime y su hijo. Este domingo 22 de diciembre, con motivo de la Lotería de Navidad, ha querido compartir lo que para él siempre ha sido una tradición año tras año.