Tomás Páramo es uno de los influencers del momento que más llama la atención, y no solo por su estrecha amistad con Victoria Federica. El creador de contenidos comparte en redes sociales algunos momentos muy tiernos con su familia, con su esposa María G. de Jaime y su hijo. Este domingo 22 de diciembre, con motivo de la Lotería de Navidad, ha querido compartir lo que para él siempre ha sido una tradición año tras año.

En su perfil de Instagram compartía esta mañana una foto de su pequeño mirando muy fijamente la televisión, junto a esta estampa compartía unas sentidas palabras en las que mostraba su ilusión.

"Vuelve a sonar a Navidad. Vuelven las voces de unos niños que cantan por el pasado, el presente y el futuro. Viene mi hijo corriendo a despertarme porque empieza y nos lo perdemos. Me siento en el sofá, preparo los números y cierro a mi hijo en un abrazo. El amor suena de muchas formas, y esta es una de ellas", reflexiona sobre la tierna escena que han vivido en la mañana del domingo.

"Nunca nos ha tocado la lotería, pero sí me ha tocado la ilusión con la que hemos crecido, las personas que han construido nuestras vidas, el cariño, el recuerdo y el amor. Trato de no hacerlo, pero un año más me encuentro a Tomás, que sin que yo me de cuenta, espera a verme llorar. No lo puedo evitar. Y, después del miedo, este año mi lotería es que mi familia está", habla sobre los momentos tan complicados que ha tenido que afrontar durante estos últimos años.

"Hoy echo de menos a algún amor que, seguramente, ha bajado del cielo y en silencio está conmigo sentado en el sofá", finaliza.

A principios de año, Tomás Páramo empezó a sincerarse con sus seguidores para hablar claramente sobre "el fantasma de la depresión", que había vuelto pero que con trabajo y el apoyo de los suyos había logrado afrontar batalla tras batalla.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky