Los espectadores de Pasapalabra se llevaron una sorpresa cuando este lunes no vieron sentada en su silla a Encarni, la concursante que desde hace unas semanas competía en el programa que presenta Roberto Leal en Antena 3.

En un mundo en el que las maneras de entender el sexo y definirse según los gustos al respecto de cada cual, cada día son más diversas, ahora ha aparecido una nueva manera de alcanzar el deseo sexual; la sapioxesualidad. Se trata de una filia (sapiofilia) que acaba de poner de moda la actriz francesa Sophie Marceau, quien se ha reconocido públicamente como sapiosexual, es decir, que siente atracción erótica y sexual por las personas que tienen un gran conocimiento y son sabios (o sabias).

Esto no es superarse a sí misma. Esto es ponerse el mundo por montera. Salir a la calle en lencería, con una etérea gasa negra y tirar para adelante. Empoderadísima, la súper modelo Irina Shayk decidió no vestirse para vertirse joyas. Fue en Cannes, en una fiesta de la casa Chopard en la sede del festival internacional, en La Croisette.

La reciente visita a España de Paulina Rubio para promocionar su nuevo single, No es mi culpa, ha dado mucho que hablar. La actitud de la cantante en los diferentes medios de comunicación a los que concedido entrevistas, y especialmente su "invitación" a la humorista Eva Soriano para que le "limpiase el culo", en las que hacía referencia a las imágenes emitidas en Fiesta en la que se la veía escondida entre las rocas haciendo sus necesidades, han sido muy criticada.Y su ex marido, Colate Vallejo-Nágera, no podía callar más lo que opina del comportamiento de la mexicana y sus polémicas declaraciones.

El próximo 27 de mayo el hijo pequeño de Laura Matamoros y Benji Aparicio cumple un año y cinco meses. La hija de Kiko Matamoros ha tenido que pasar por el hospital con Benjamín Jr. debido a una importante intervención que le han tenido que realizar al niño. En su cuenta de Instagram, ha contado todos los detalles.

El magnate fundador de Amazon ha desplegado toda su artillería pesada para celebrar el amor, la pasión y su compromiso matrimonial con su novia, la presentadora Lauren Sánchez. Surcando aguas de Mallorca con su velero, un gigante del mar de 127 metros de eslora, Jeff Bezos no se separó de su prometida ni un milímetro. Sánchez ha dicho "sí, quiero" y va tan feliz con su anillo de compromiso. Una pieza de diamantes de 20 quilates, que brilla en la cubierta del Koru como un faro. En plena travesía por las islas baleares, tuvo la presentadora de televisión el detalle de lucir un vestido blanco con encajes, todo un guiño a la moda ibicenca adlib. Cuello halter y espalda al descubierto. Lauren, descalza, parecía una novia a punto de casarse en una playa de Ibiza. Además, iban cogidos de la mano. Tan enamorados. Fotos: Gtres.

En su entrevista con Bertín Osborne en Telecinco, vista por tan solo un 8% de share, Nacho Cano recordó, entre otros asuntos, su romance de seis años con Penélope Cruz y también el fin de Mecano, en 1992. Además, lamentó la cara B de la Movida Madrileña, marcada por el mundo de las drogas y otras adicciones.

El magnate y su novia están comprometidos. La pedida ha tenido lugar en el Koru, la embarcación que Jeff Bezos estrenó hace apenas dos semanas y con la que ya han visitado Mallorca e Ibiza, entre otros muchos puertos. Lauren Sánchez ha dicho "sí, quiero" y ya presume de un impresionante anillo de diamantes desde la cubierta de su velero, uno de los más caros del mundo (casi 500 millones de euros).

La actriz, de 42 años, ha sido madre este lunes. Se trata de su segundo hijo con su novia, el primero que alumbra Inma Cuesta. Por el momento se desconoce el sexo o nombre del nuevo miembro de la familia pero sí que tanto la mamá como el bebé se encuentran muy bien.

Yo a Nueva York y tú a... ¿Lourdes? Pues sí. Mientras Tamara Falcó ha volado a la ciudad de los rascacielos para trabajar en su vestido de novia con Carolina Herrera, Iñigo Onieva ha viajado al Santuario de Lourdes, en Francia. Los futuros contrayentes han cambiado las tornas y ahora es él quien le reza a la Virgen mientras ella se ocupa de los asuntos terrenales.