Famosos

Jeff Bezos le pide matrimonio a Lauren Sánchez en su velero de 500 millones: "Sí, quiero"

El magnate y su novia están comprometidos. La pedida ha tenido lugar en el Koru, la embarcación que Jeff Bezos estrenó hace apenas dos semanas y con la que ya han visitado Mallorca e Ibiza, entre otros muchos puertos. Lauren Sánchez ha dicho "sí, quiero" y ya presume de un impresionante anillo de diamantes desde la cubierta de su velero, uno de los más caros del mundo (casi 500 millones de euros).

Bezos, fundador de Amazon y dueño de Washington Post, dio un giro a su vida hace ya tres años, cuando puso fin a su matrimonio con Mackenzie Scott, con la que había pasado su último cuarto de vida y tuvo a sus cuatro hijos: tres biológicos y una adoptada en China. El magnate se enamoró perdidamente de la presentadora latina Lauren Sánchez, que se divorció de Patrick Whitsell, uno de los agentes más poderosos de Hollywood, después de 13 años de amor y dos hijos, para vivir su historia de amor con Bezos.

Los orígenes de su relación fueron complicados pero consiguieron superar los momentos críticos y establecerse como una de las parejas más poderosas del planeta. Ahora trabajan codo con codo en el Blue Origin, la expedición al espacio exclusivamente femenina, y en la Bezos Earth Fund, una fundación dotada con 10.000 millones de dólares para luchar contra el cambio climático.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: