El lamentable episodio de racismo contra Vinicius del pasado fin de semana en Mestalla continúa generando debate y polémica en redes sociales. De entre todas las opiniones expuestas por los implicados, aficionados anónimos y caras conocidas, destaca la del actor Martiño Rivas, que se ha convertido en Trending Topic con una reflexión dirigida a Javier Tebas, presidente de La Liga: "¿Cuál es el protocolo a seguir? Ya que al parecer Vinicius no está interesado en que le informen al respecto yo como aficionado al fútbol y padre sí quiero saberlo".

El cantante no sale de un jardín cuando se mete en otro. Tras sus polémicas palabras sobre su ex mujer, Fabiola Martínez ("Yo nunca he estado enamorado") y sobre su nueva amiga especial ("Es una como 200 más"), Bertín Osborne ha opinado sobre Ana Soria, la novia de Enrique Ponce, y la relación que mantiene con el diestro: "Ella es una monada de niña pero la cuestión de la edad... Si yo saliera con Ana sabría perfectamente que eso tiene fecha de caducidad".

El ex futbolista y la cantante mantienen un tira y afloja a base de dardos y pullitas que vuelan a través de mensajes, canciones y demás. Este fin de semana, la 'guerra' ha dado un paso más y han llegado a las imágenes: una de Shakira con Bizarrap (con quien escribió la canción más hiriente contra el padre de sus hijos) y, en respuesta, una de Gerard Piqué con Clara Chía (la segunda que publica el empresario junto a su joven novia). La tensión ha aumentado considerablemente tras la publicación del último videoclip de Shakira con sus hijos y él se está preparando para lo que pueda pasar en los próximos meses.

La marquesa de Griñón sigue sumando calamidades en la cuenta atrás de su gran día. Asegura que su boda con Íñigo Onieva no está gafada (como apuntan muchos) pero después de la escandalosa infidelidad, la ruptura y el mazazo del vestido nupcial, ya solo le quedaba enfrentarse a una multa que podría alcanzar, en el peor de los casos, el millón de euros. ¿El motivo? Tamara Falcó se pasa por la mismísima Villameona la normativa publicitaria de Instagram.

Melendi está de enhorabuena. El cantante, que cumplió 44 años en enero, está esperando a su "tercera hija argentina" con Julia Nakamatsu (31). Se trata del quinto hijo del cantante, que también tiene a Carlota y Marco, fruto de dos relaciones anteriores. El cantante de Un recuerdo que olvidar lo anunció este fin de semana en un concierto celebrado en Buenos Aires.

Shakira es libre y feliz en Miami y lo demuestra con cada uno de los planes y reencuentros que realiza desde que abandonara Barcelona, tras su dolorosa ruptura con Gerard Piqué, y se trasladara a vivir a la ciudad caribeña estadounidense. Esta semana, incluido el finde, tampoco ha parado; ha cenado con su amiga la modelo Gisele Bündchen y los hijos de ambas, ha acudido a la exposición artística de su sobrina Isabella Mebarak para apoyarla y se ha reunido con su gran amigo y artífice de su éxito, Session 53, Bizarrap. La cantante ha decidido volver a vivir, pero rodeada de amigos y familiares.

Jennifer Lawrence llegó y triunfó en Cannes, tanto por el compromiso social y humanitario del documental que presentaba, como por su look en la alfombra roja. Vestida con un absolutamente perfecto modelo rojo de Dior, de impecable estructura, la actriz dejó a todos estupefactos cuando se reveló que sus pies iban calzados con unas sencillas chanclas de playa, de las que se enganchan en los dedos.

La princesa Leonor vivió este fin de semana uno de los días más importantes de su vida: su graduación en Gales. La heredera al trono y el resto de la familia real sorprendieron con un bonito selfie, aunque en las redes sociales también llamó la atención otro detalle: el collar que eligió la protagonista para este día tan especial y significativo.

Tras acompañar el pasado mes de marzo a su ex, Lara Dibildos, en el episodio más doloroso de su vida, la muerte de su madre, Álvaro Muñoz Escassi atraviesa ahora el mismo momento. El jinete llora la muerte de su madre, Myriam Escassi Ruiz y Crespo, que ha fallecido a los 78 años tras una larga enfermedad.

Jeffrey Epstein era infame, no solo por ser un pedófilo, si no porque también era un chantajista de libro. El productor de Hollywood, que se suicidó en la cárcel en 2019, llegó a amenazar a el creador de Microsoft, Bill Gates, con exponer al público un supuesto romance que el magnate tecnológico habría tenido con una joven rusa, Mila Antonova, a la que conoció jugando al bridge, una de sus grandes aficiones.