Tras acompañar el pasado mes de marzo a su ex, Lara Dibildos, en el episodio más doloroso de su vida, la muerte de su madre, Álvaro Muñoz Escassi atraviesa ahora el mismo momento. El jinete llora la muerte de su madre, Myriam Escassi Ruiz y Crespo, que ha fallecido a los 78 años tras una larga enfermedad.
La madre de Escassi murió el pasado viernes en Sevilla, tal y como ha adelantado hace unas horas el diario ABC. Sus restos mortales fueron velados el pasado viernes en el tanatorio de San Jerónimo en la más estricta intimidad y este sábado se celebró el doloso entierro.
Álvaro encontró especialmente consuelo en los abrazos de ánimo de su novia, María José Suárez, y en los de su hija Anna Barrachina. Lara Dibildos también viajó a Sevilla para estar a su lado demostrando el gran cariño y lo importante que son el uno para el otro. Su hijo en común, Álvaro, no pudo regresar de Estados Unidos, donde se forma para labrarse un futuro.
Lea también: Álvaro Muñoz Escassi rompe su silencio tras la muerte de Laura Valenzuela con una emotiva carta
La muerte de una madre siempre es uno de los momentos más complicados en la vida de un ser humano. El jinete, por el momento, no ha reaccionado en sus redes sociales a la pérdida. Junto a sus hermanos, Juan Luis, Gonzalo y Bárbara, le tocó despedirse de la mujer que más querían.