Gente

La "angustia" de Laura Matamoros por la operación de su hijo pequeño: "Lo peor es la anestesia"

El próximo 27 de mayo el hijo pequeño de Laura Matamoros y Benji Aparicio cumple un año y cinco meses. La hija de Kiko Matamoros ha tenido que pasar por el hospital con Benjamín Jr. debido a una importante intervención que le han tenido que realizar al niño. En su cuenta de Instagram, ha contado todos los detalles.

"Hoy le hacen una pequeña intervención al bebé. Le abren el lagrimal... No sabéis qué angustia tengo ahora mismo". Antes de entrar a quirófano y con una foto desde el hospital, con la mascarilla puesta, explicó: "Sé que está en las mejores manos y que es una operación muy común y que no pasará nada, pero sigo con angustia".

Afortunadamente, todo pasó rápido y salió bien: "Ya en casa. Ha salido todo bien, se ha despertado de la anestesia bastante incómodo, pero se le ha pasado rápido". Eso sí, la preocupación no se fue tan fácil: "Qué angustia he pasado... La intervención ha sido muy rápida, lo peor es el proceso y la anestesia".

En el coche, tras salir del hospital, los dos pequeños de la casa se agarraron tiernamente la mano, protagonizando una bonita foto que su madre inmortalizó en una estampa. La vida en casa siguió como de normal. En casa se pusieron una tanda de dibujos animados: "He querido ver con Mati La Sirenita en dibujos", escribió.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky