En Día de las Fuerzas Armadas más extraño

El rey Felipe VI ha celebrado este sábado el Día de las Fuerzas Armadas manteniendo una videoconferencia con militares españoles en el exterior y otros que han participado en la Operación Balmis de lucha contra el coronavirus. La situación sanitaria ha impedido los desfiles, los homenajes multitudinarios o las actividades que iba a acoger la ciudad de Huesca para acercar la labor de los militares a los ciudadanos.

14 días después que su madre

La muerte de Antonio Floresúnico hijo varón de Lola Flores conmocionó a la opinión pública cuando solo habían pasado 14 días de la muerte de su madre, la gran Faraona. El padre de Alba Flores aparecía muerto en su casa con sólo 33 años. El fallecimiento de Lola Flores el 16 de mayo de 1995 fue un golpe durísimo para el cantante y compositor. Su hija, hoy famosa actriz gracias a sus papeles estelares en series como La Casa de Papel o Vis a vis, aún era muy pequeña para entender la tragedia. 25 años después de su muerte, recordamos aquel 30 de mayo de 1995 terrible para esta familia.

Letizia no estaba

Tras la ya famosa confusión por el supuesto tricornio de la Guardia Civil que llevaba prendido el Jefe del estado, un tuit de la Casa de Su Majestad el Rey confirmando que don Felipe ha mantenido una conversación telefónica con Antonio Bañuelos, presidente de la Unión de Criadores del Toro de Lidia, ha disparado en las Redes Sociales posturas enfrentadas a favor y en contra del gesto del Monarca.

Agradece el apoyo de Javier Bardem durante las acusaciones de abuso sexual: "Fue directo y expresó su furia por un linchamiento público"

Francisco Javier Iglesias, padre del vicepresidente del Gobierno, ha comentado sin dar nombre que más de un cargo del PP se han puesto en contacto con él "avergonzados" por lo que dijo Cayetana Álvarez de Toledo y que no le queda más remedio que denunciar a pesar de que no le haga gracia. 

Bombazo

José Antonio Avilésel concursante máss polémico del reality asegura que Ivana tuvo una noche de pasión con un chico del equipo de Supervivientes, que además tendría novia. 

Enamorado como nunca

Jorge Javier Vázquez, todo el elenco de Sálvame y buena parte de Mediaset tienen una fiesta pendiente si el coronavirus se lo permite: su reportero José Antonio León ya tiene fecha de su boda con Rocío, su novia, de la que se declara "enamorado como nunca".

Cristina Zubillaga

Cristina Zubillaga es el nombre de la modelo mallorquina con la que Joaquín Sabina, de 71 años, mantuvo una relación y sirvió de inspiración al cantautor jienense para componer la canción 19 días y 500 noches. Ella rompe su silencio en en el documental Pongamos que hablo de Sabina, que acaba de estrenar ATRESplayer Premium. Abajo, el cantante junto a su hija Carmela en la presentación de 'Tiempo después' en el Festival de San Sebastián.

Según María Patiño

María Patiño afirma que Carmen Borrego, positivo por coronavirus, ha salido de casa para ir a una clínica estética.

Fueron compañeros

Willy Toledo y Toni Cantó llegaron a ser muy amigos. El primero tenía sólo 5 años y el segundo 10 y veraneaban juntos en la costa valenciana. "Cantó no era tan facha como ahora", ha comentado en el actor madrileño. Pero su amistad se estrechó cuando en 2001 ambos formaron parte del reparto de Siete vidas, la comedia de Globomedia que les hizo famosos a ellos y a tantos otros, como a Paco León o a Paz Vega.