Fue operada este miércoles

Terelu Campos recibe el alta hospitalaria y se recupera en casa de la operación de injerto de piel

Comenta

Terelu Campos ha recibido el alta hospitalaria tal y como confirmaba este jueves por la tarde el parte médico firmado por el Dr. José Ángel Cortés Márquez, director Área Privada del centro sanitario.

Se suma a la batalla entre David Bisbal y su ex

Rosanna Zanetti recrimina a Elena Tablada que la ataque estando embarazada

Comenta

A la batalla campal que mantienen David Bisbal y Elena Tablada se apunta Rosanna Zanetti. La mujer del cantante ataca a la ex de su marido y habla de envidias, conflictos y "corazones satisfechos".

Frente a la campaña de publicidad de la agencia de Risto Mejide

Alejandro Sanz carga contra los premios Jaume I: "Cuando alguien es idiota..."

Comenta

Alejandro Sanz ha arremetido contra la campaña de publicidad creada por Aftershare.tv, la agencia de Risto Mejide, para promocionar la Fundación Premios Rei Jaume I y que tacha palabras como el flamenco, los toros o la paella para pedir que España sea reconocida por sus avances en otros campos.

El diseño que todas van a querer en sus armarios

Rosalía sorprende con un mono de mujeres desnudas antes de los Grammy

Comenta

Rosalía (25) revoluciona el panorama musical y también el de la moda. La artista ha compartido una imagen luciendo un mono con dibujos de mujeres desnudas y, como no podía ser de otra manera, el curioso estilismo no ha dejado a nadie indiferente.

"Son señales de guerra", dice la modelo

Marisa Jara enseña con orgullo su cicatriz tras ser intervenida de un tumor

Comenta

Marisa Jara (38) se ha convertido un claro ejemplo de superación. Tras ser intervenida de urgencia por un tumor a primeros de octubre, la modelo ha compartido este jueves una fotografía en su perfil de Instagram en la que muestra orgullosa la cicatriz que se marca en su cuerpo semanas después de la operación.

investigado por la universidad de california

La 'hetoroflexibilidad', la nueva tendencia sexual entre los hombres heterosexuales

Comenta

El mito de la masculinidad se va derrumbando con el paso del tiempo y un nuevo concepto nace en el amplio tema de la sexualidad. Este término recibe el nombre de heteroflexibilidad y define a los hombres heterosexuales que no rechazarían tener una experiencia sexual puntual con otro hombre. Según los psicólogos, esto se da entre una gran mayoría de heterosexuales.

La actriz da sus motivos

Leticia Dolera se defiende tras ser acusada de despedir a una actriz embarazada

Comenta

Leticia Dolera ha respondido a quienes le acusan de haber prescindido de la actriz Aina Clotet para su nueva serie, Déjate llevar, por estar embarazada. Dolera, que interpreta, dirige y es guionista de la ficción de Movistar, se ha defendido y ha explicado el motivo de su decisión.

Los looks más sofisticados de las celebrities nacionales

El escotazo de Sandra Sabatés y la excentricidad de los Javis destacan en los Ondas 2018

Comenta

Este miércoles tuvo lugar la 65º Edición de los Premios Ondas 2018 en el Gran Teatre Liceu de Barcelona. Los premiados lucieron sus mejores galas, pero el protagonismo recayó de forma indiscutible en Sandra Sabatés, con su vestido ajustado, elegante y con escotazo, y los Javis, por sus llamativos looks.

Con asistencia de don Juan Carlos y doña Sofía

Todo lo que podemos contar y mostrar de la fiesta de cumpleaños del príncipe Carlos

Comenta

Isabel II había citado a los asistentes a las 20:00 (hora local) en el Palacio de Buckingham. El homenajeado llegó el primero, acompañado de su esposa, la duquesa de Cornualles. Camila y el príncipe de Gales accedieron por la parte de atrás de un vehículo negro. Tanto los duques de Cambridge como los duques de Sussex acudieron al aniversario de su padre conduciendo sus propios vehículos. Meghan y Catalina iban sentadas en el lado izquierdo, el del copìloto. Kate Middleton, con el pelo recogido, vestía un modelo rosa asimétrico, y lucía ostentosas joyas, según recoge la prensa británica. Meghan se puso unos pendientes que han también llamado la atención por su espectacularidad.

La reina piropea a su heredero en su 70 cumpleaños

Isabel II halaga a su hijo Carlos: "Caritativo, respetado, apasionado, creativo"

Comenta

Después de lanzar piropos tan agradables, la reina quiso sacar su flema británica para hacer una broma sobre su avanzada edad y la de su hijo, todo un abuelo. Isabel II recordó a su madre, Isabel Bowes-Lyon, que vivió hasta los 102 años. "Mi madre me vio cumplir los 70 años, por supuesto. Es exactamente la edad en que la cantidad de velas en tu pastel finalmente supera la cantidad de aliento que tienes para apagarlas", espetó a su primogénito, todo un carcamal, 22 años más joven que su progenitora, eso sí.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies