MERCADOS EXTERIORES
La entidad ha organizado la Jornada Puerta al Exterior en la que han participado 35 empresas de Aragón.
La entidad ha organizado la Jornada Puerta al Exterior en la que han participado 35 empresas de Aragón.
En Aragón, un total de 69.230 contribuyentes han recibido ya su devolución, lo que supone un 6,39% más que en la campaña anterior.
La empresa, con sede en Zaragoza, ha vuelto a elegir a Deloitte como auditor de sus cuentas.
La empresa, con sede en Zaragoza, mostrará su tecnología para el tratamiento de residuos en esta feria que se celebrará en Múnich.
La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) ha estimado que la tasa interanual del PIB de Aragón crecerá el 2,9%, estando por debajo del conjunto de España con el 3,4%. La tasa intertrimestral de la comunidad aragonesa también será inferior a la media española: el 0,4% frente al 0,8%.
El Consejo de Gobierno ha aprobado una operación financiera con Liberbank por un importe de 30 millones de euros para cubrir las necesidades transitorias de tesorería.
La empresa, que ha sido distinguida como mejor Tienda Novel dentro de la XI Feria de Tiendas Virtuales celebrada en Walqa (Huesca), comercializa prendas, calzado y accesorios de equipamiento laboral de seguridad en España desde hace seis meses y, ahora, el salto es vender en el extranjero.
Ser un buen líder y saber gestionar los equipos y recursos humanos que se tienen en la empresa no siempre es fácil, aunque cualquier persona puede conseguirlo con tan solo mostrar interés en las personas y respetarlas, tener motivación y seguir otra serie de consejos.
Las cámaras de comercio realizarán este año viajes de negocio a un total de 27 destinos de los cinco continentes para que las empresas puedan aprovecharse de las oportunidades que ofrecen. Asia y África centran una buena parte de los destinos en los que se llevarán a cabo acciones comerciales.