El índice S&P Case Shiller, que mide el precio de las viviendas en las 20 principales capitales de EEUU, subió un 0,24% en agosto. Los analistas esperaban un avance del 0,1%. En tasa anual, el índice mantiene un incremento del 5,3%.

El índice S&P Case Shiller, que mide el precio de las viviendas en las 20 principales capitales de EEUU, subió un 0,24% en agosto. Los analistas esperaban un avance del 0,1%. En tasa anual, el índice mantiene un incremento del 5,3%.
Los trolls siempre han afectado a la imagen y reputación de Twitter. Tal es así que han sido el principal escollo para compañías como Disney o Salesforce que tenían intención de adquirir la plataforma de microblogging debido a la actitud intimidatoria de estas cuentas.
La cadena de supermercados Mercadona ha incorporado este mes una serie de nuevos productos entre los que destaca uno: el kétchup original de McDonald's.La salsa, producida por la compañía alemana Develey, sigue la receta original establecida por la compañía de la gran eme amarilla que establece, entre otras cosas, que para hacerla se han empleado "19 tomates madurados al sol" a los que no se les han añadido conservantes. De este modo, el aderezo conserva la esencia del que se usa en las hamburguesas de los restaurantes para darle sabor a las mismas.
El año 2015 pasará a la historia como el año de las energías renovables. El crecimiento anual de la capacidad de la energía verde llegó a los 153 gigavatios (GW), un 15% más que en 2014, que hace que por primera vez las renovables supongan más de la mitad de las aportaciones anuales netas a la capacidad energética y sobrepasen al carbón en términos de capacidad instalada acumulada, según ha informado la Agencia Internacional de la Energía.
Hoy en día los internautas comparten todo tipo de información personal en las redes sociales, una práctica que no siempre garantiza una seguridad de la privacidad. Por esta razón, Facebook ha actualizado su Centro de Seguridad con el objetivo de garantizar a los usuarios una mejor protección de los contenidos que suben a la plataforma.
Twitter se encuentra en apuros. Después de que el interés por comprar la compañía no se haya concretado y que su cotización haya caído en picado los últimos meses, la compañía está planeando anunciar el despido del 8% de su plantilla esta misma semana.En concreto, la red social que dirige Jack Dorsey despedirá a 300 trabajadores, según han informado fuentes con conocimiento de la situación a Bloomberg. El anuncio de este proceso de despidos podría llegar antes de la presentación de resultados, que se producirá el próximo jueves.
Descensos generalizados en las bolsas europeas en una sesión en la que lo más destacable ha sido ver como la vertical subida de los últimos días ha comenzado a encontrar dificultades para seguir avanzando, algo normal ante la sobrecompra acumulada.
La empresa de tarjetas de crédito Visa ha batido este lunes las expectativas del mercado con unas ganancias de 1900 millones de dólares frente a los 1500 esperados, lo que supone un beneficio por acción de 78 centavos, frente a los 73 centavos previstos en su cuarto trimestre fiscal.
Wall Street cerró la sesión de este lunes con sus principales indicadores en positivo. Así, el Dow Jones subió un 0,43% en una jornada marcada por los resultados empresariales y la compra de Time Warner por AT&T. El de Industriales escaló 77,32 puntos, hasta las 18.223,03 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 subió un 0,48%, hasta los 2.151,33 puntos. Además, el índice compuesto de Nasdaq avanzó un 1,00%, hasta las 5.309,83 unidades.
Este fin de semana se anunció una de las mayores compras empresariales de la historia, que ha entrado directamente en el top 10. Time Warner quedará finalmente en manos del grupo de telecomunicaciones AT&T, que pagará más 78.000 millones de euros por la firma. Aunque esta cantidad parezca desorbitada no ha sido la mayor compra (en términos monetarios) de la historia.