Comunidad de usuarios
Cada una de las personas que utiliza un cosmético o un producto para el maquillaje es una experta cuyas opiniones cuentan, y compartirlas es importante porque son útiles para otros usuarios.
Cada una de las personas que utiliza un cosmético o un producto para el maquillaje es una experta cuyas opiniones cuentan, y compartirlas es importante porque son útiles para otros usuarios.
En sus 11 años de historia, elEconomista se ha consolidado como el medio económico líder en español. En tan importante hito, fue fundamental la apuesta americana de este periódico, que le llevó a abrir delegaciones en Chile, Argentina, Colombia y Perú y redacción propia en México. Pero esa vocación se ahonda aún más con el Consejo Editorial de elEconomista América.
Las empresas del Ibex 35 cerraron ayer con nota el periodo de presentación de sus resultados anuales. Sin duda, puede hablarse de un 2016 sobresaliente en el que el beneficio se incrementó un 69%, el mayor avance registrado desde el año 2005, cuando las ganancias crecían a tasas del 40%. Sin embargo, mucho ha cambiado el contexto empresarial español desde entonces. Hace doce años, nuestras principales firmas se encontraban a las puertas del boom de operaciones corporativas que disparó su endeudamiento.
Para muchos, el auge de la vivienda vacacional está detrás de lo difícil que es hallar un piso de alquiler. Es cierto que el hecho de que existan 1,7 millones de pisos turísticos impulsa el precio medio en grandes ciudades hasta superar el salario mínimo. Pero no es menos real que estos precios también suben porque cada vez hay más gente que apuesta por el alquiler como opción. Esas personas tropiezan con el problema de una perenne falta de oferta, sobre todo en el centro de las grandes urbes.
La patronal y los sindicatos de estibadores concluyeron la nueva reunión mantenida ayer sobre la reforma del sector sin acuerdo y sin una nueva fecha para seguir negociando, con lo que se mantiene el calendario de tres semanas de huelga en los puertos, que comienza el próximo lunes 6 de marzo. El PSOE afirma que no apoyará el decreto de la estiba y pide desconvocar la huelga
El giro de la política norteamericana en las relaciones comerciales con sus vecinos del sur del continente intensifica uno de los grandes retos que viene encarando América Latina en los últimos tiempos: la consecución de un mayor grado de integración entre las regiones de una economía que retomará la senda del crecimiento este año, tras haber tocado fondo en 2016. Es más, el desafío es doble en ausencia de un líder regional que encabece la iniciativa para blindar a Latinoamérica de los aires proteccionistas que soplan desde Estados Unidos bajo el mandato de Donald Trump.
La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, se saldrá con la suya y logrará crear una Marea andaluza al estilo de la catalana En Comú, o la gallega En Marea. Pero, al contrario de lo que la líder de los morados en la región piensa, el hecho de que Pablo Iglesias otorgue una mayor autonomía a Podemos Andalucía no supone premio alguno: "Las encuestas auguran una caída en la comunidad. Con este movimiento, Rodríguez queda como única responsable de la debacle", dicen en el entorno de Iglesias.
El texto regula la suspensión del impuesto medioambiental sobre las instalaciones de transporte por cable y resuelve una discrepancia con el Estado relativa al impuesto de Sucesiones
La Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (Execyl) ha organizado una jornada de trabajo para acercar, de la mano de Iberaval y AmbiNor, las claves para conseguir financiación.
Brindis Solidario da comienzo a partir del miércoles 1 de marzo la fase de votación para seleccionar el proyecto merecedor de una dotación económica de 10.000 euros. La opinión pública será quien decida el ganador a través de la red social Facebook.