El Patronato de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha se ha reunido esta mañana en los Servicios Centrales de la entidad financiera para evaluar las actividades efectuadas durante 2016 y analizar los retos a desarrollar durante el próximo año.

El Patronato de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha se ha reunido esta mañana en los Servicios Centrales de la entidad financiera para evaluar las actividades efectuadas durante 2016 y analizar los retos a desarrollar durante el próximo año.
El Ministerio Fiscal ha solicitado incrementar dos años la pena a la policía Raquel Gago, condenada por el crimen de Isabel Carrasco a 12 años de cárcel.
La patronal castellano y leonesa ha mostrado su "absoluta oposición" a la subida de impuestas anunciada por el Gobierno ya que "restará competitividad" a las empresas.
Más de 90 personas se han reunido este lunes en el Centro de Arte de Alcobendas en la celebración del primer DemoDay del Espacio Coworking Startup Alcobendas
La Comunidad fomenta la inserción sociolaboral de los colectivos con mayores dificultades para acceder al mercado de trabajo, como son personas con discapacidad, población inmigrante, personas sin hogar o perceptores de Renta Mínima de Inserción (RMI).
En Amundi consideran que tras todos los acontecimientos sucedidos en 2016 tenemos que aprender una serie de lecciones: que las encuestas no valen para nada, que los acontecimientos políticos cada vez son más importantes y que la volatilidad está aquí para quedarse.
El Ateneo Mercantil de Valencia será este jueves 15 de diciembre, a las 19:30 horas, el escenario de una subasta en beneficio de la ONG valenciana One Day Yes, que ha construido en Lamu (Kenia) la escuela Twashukuru Nursery School, levantada con botellas de plástico y vidrio recogidas de la basura y que da atención -educación y comida- a 28 niños. La subasta cuenta con más de 60 artículos y experiencias, de diferente tipo y coste, donados por empresas, organismos, instituciones y particulares. Quique Dacosta, Ricard Camarena, Rafa Benítez, Mariscal, Paco Roca, Carla Fuentes, Paula Bonet, Montesinos, Siemprevivas, JARR o David Casinos, entre otros, colaboran este año en el evento, una oportunidad para regalar algo diferente, especial y único por Navidad y apoyar una buena causa.
La bolsa española ahondó ayer la buena racha de avances, la más larga desde marzo, en la que se encuentra inmersa. No en vano el Ibex 35 cerró con un incremento del 1,58%, que lo catapultó hasta los 9.331 puntos. Tiene, por tanto, a la vista la resistencia de las 9.544 unidades, fundamental para terminar 2016 en positivo. Alcanzar esa marca es ahora un objetivo muy factible. En primer lugar, invita al optimismo el cálculo del Ibex que incluye los dividendos. Así, si al valor de cotización de las empresas, se suma el importe bruto de ese tipo de retribución que las firmas desembolsaron en 2016, el índice presenta ya un avance del 2% en el año.
La investigación a Defex (participada en un 51% por la Sepi), suma otra evidencia de un presunto comportamiento delictivo de la firma, que obtenía contratos a cambio de sobornos. Así, a lo ocurrido en Brasil donde pagó 7 millones a políticos, hay que sumar las sospechas que apuntan a que Defex repitió los pagos a altos cargos en Egipto por un contrato de 30 millones para garantizar la seguridad en zonas turísticas.
La Consejería de Economía y Hacienda celebró este martes el XI Foro de Inversores de la Aceleradora de la ADE para impulsar proyectos innovadores con alto potencial de crecimiento.