Comunidad Valenciana

'Subasta de experiencias' en beneficio de la escuela de la ONG One Day Yes

El Ateneo Mercantil de Valencia será este jueves 15 de diciembre, a las 19:30 horas, el escenario de una subasta en beneficio de la ONG valenciana One Day Yes, que ha construido en Lamu (Kenia) la escuela Twashukuru Nursery School, levantada con botellas de plástico y vidrio recogidas de la basura y que da atención -educación y comida- a 28 niños. La subasta cuenta con más de 60 artículos y experiencias, de diferente tipo y coste, donados por empresas, organismos, instituciones y particulares. Quique Dacosta, Ricard Camarena, Rafa Benítez, Mariscal, Paco Roca, Carla Fuentes, Paula Bonet, Montesinos, Siemprevivas, JARR o David Casinos, entre otros, colaboran este año en el evento, una oportunidad para regalar algo diferente, especial y único por Navidad y apoyar una buena causa.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, la tercera subasta solidaria para One Day Yes se trasladará este año hasta un espacio mucho más amplio y lleno de posibilidades como es el Sky Bar, ubicado en la sexta planta del Ateneo. El año pasado, se consiguieron fondos para financiar la construcción del comedor de la escuela. El objetivo este año es la compra de una barca para trasladar a los niños, medio de transporte en Lamu.

La gala estará presentada por Eugeni Alemany y la compañía de improvisación Subit Impro y cuenta con la colaboración de los ilustradores Belén Segarra, Martín Forés, Aura Rico, Cristina Durán, David Despau, Cristina Méndez, David Belmonte, Esther Pérez Cuadrado, Javier Ariza y Calpurnio, la Associació Professional d´Ilustradores de València (APIV) y la Galería Pepita Lumier. Los carteles han sido elaborados por los diseñadores Iban Ramon, Menta y Yinsen.

Se subastarán desde una experiencia con Quique Dacosta y Ricard Camarena en sus fogones hasta obras firmadas por JARR, Mariscal, Paco Roca, Paula Bonet, Cristina Durán y diseños de Montesinos o Siemprevivas; entradas de teatro con el apoyo de Teatres de la Generalitat Valenciana, Espai Rambleta y el Teatro Olympia; vales para el Hotel Barceló y escapadas varias; productos y tratamientos de belleza con el Dr. Mira o Instituto Zahrawi; libros infantiles firmados por la escritora Laura Gallego; moda con Coolway; deporte, gracias al Valencia CF y al Levante UD; una cesta de Herbolario Navarro; lotes de cerveza Zeta o Bierwinkel; vinos Celler del Roure, Araleón o Valsangiacomo; comidas en restaurantes de la talla de La Marítima en Veles e Vents, Duna, Mar de Avellanas o Casa Tavella, o una sesión con la fotógrafa Eva Máñez, entre otras.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0