La Consejería de Agricultura y Ganadería de Castilla y León segmentará la marca Tierra de Sabor en cinco categorías que pretenden incrementar la fidelización del consumidor y lograr que el corazón amarillo sea un sello ?emocionalmente? querido por el cliente y atractivo para la industria y el consumidor.

El Ministerio de Agricultura ampliará el plazo para la presentación de las ayudas de la PAC hasta el próximo 15 de mayo.

La Junta Directiva de la Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Alicia Vives Gutiérrez como directora general.

Conservas El Cidacos ha adquirido el 100% de Selección deProductos Leoneses (SEPROLESA), empresa especializada en la elaboración y comercialización de legumbres secas y cocidas.

Asaja ha pedido este viernes a la consejera de Agricultura y Ganadería de Castilla y León, Milagros Marcos, "profundizar mucho más en dar prioridad al verdadero profesional".

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy, a propuesta del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, un Real Decreto por el que se regulan las declaraciones obligatorias a efectuar por los fabricantes de leche líquida envasada de vaca.

La Quesería Artesanal leonesa que elabora el Queso Praizal en Jabares de los Oteros, ha sido galardonada en el Salón de Gourmets de Madrid con el Primer Premio en la categoría de Quesos Semicurados de leche de oveja entre más de 55 artesanos de toda España.

La Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos reclama al Ministerio la puesta en marcha del plan PIMA Tierra (Plan Renove de maquinaria agrícola) y de los planes de mejora y modernización de explotaciones en todas las Comunidades Autónomas.

La consejera de Agricultura y Ganadería de Castilla y León, Milagros Marcos, ha presentado en el Salón de Gourmets una nueva edición de los Premios Cincho, concurso internacional de referencia que galardona los mejores quesos elaborados tanto en España como en el resto del mundo.

Los regantes piden al Gobierno que impulse la red transeuropea de energía para favorecer el abaratamiento de las facturas que tienen que pagar los agricultores.