Palma de Mallorca

Los días también pueden ser especiales y distintos a pesar del confinamiento. Can Bordoy Grand House & Garden quiere poner su granito de arena para que así sea, por lo que ha puesto en marcha su servicio de alta cocina saludable a domicilio, directamente desde la cocina de Botànic, en el corazón de Palma. Perfecto para darse un capricho o para dárselo a alguien. El servicio estará activo los jueves, viernes, sábados y domingos, a partir del 2 de abril (Semana Santa incluida).

Destinos

Estos días la Organización Mundial del Turismo nos dice que quedarnos en casa hoy significa viajar mañana. Haciendo suyos estos lemas de #quédateencasa #viajamañana, destinos como República Dominicana nos invitan a ir planeando el próximo viaje y a explorar sus lugares más fascinantes y desconocidos.

Quedarse en casa hoy para poder viajar mañana. Con ese objetivo en mente, que es el mismo al que apela la Organización Mundial del Turismo, el destino Las Palmas de Gran Canaria hace suyo los lemas yomequedoencasa y #viajamañana. Al mismo tiempo, propone en sus redes sociales oficiales vídeos elaborados con imágenes de archivo que nos sirven de paseo virtual por esta bella ciudad. Un recordatorio más de que, cuando acabe el confinamiento, los atractivos del principal urbano de Gran Canaria nos estará esperando.

El próximo 6 de abril se conmemora el 500 aniversario de la muerte de Rafael Sanzio, genio italiano de la pintura. A lo largo de su corta vida, en la que también destacó como arquitecto, pintó algunos de los cuadros más importantes del Alto Renacimiento como La transfiguración, Las Gracias o La escuela de Atenas, su obra más famosa donde aparecen algunos de los filósofos, científicos y matemáticos más importantes de la historia como Pitágoras o Platón.

Playas de arena blanca bañadas por aguas cristalinas y abrigadas por una frondosa vegetación, resorts de lujo que aúnan todas las comodidades posibles, una rica cultura gastronómica que conquista paladares, y la vivacidad y el ritmo de los dominicanos son algunas de las razones que hacen de este país el mejor destino para celebrar una boda inolvidable. Tanto es así que más de 10.000 turistas se casan cada año en República Dominicana.

Dins Sant Taura se encuentra situado en un enclave histórico, en el exclusivo hotel El LLorenc, a pocos metros de la Catedral de Palma. El restaurante se encuentra ubicado en Sa Calatrava, el caso antiguo de la ciudad y en plena muralla histórica.

Bajo la promoción "Reservas 100% cancelables", la cadena Hoteles Elba ofrecerá a todos sus clientes cancelaciones gratuitas 100% reembolsables para las nuevas reservas que se realicen hasta el 30 de junio de 2020.

No sabemos si hemos tenido invierno, pero ya está aquí la primavera en la sierra murciana por excelencia. Por el día todas las actividades de campo que te apetezcan, incluída la piragua en el Segura medio, y por la noche, calorcito de chimenea y espacios para la lectura.

Tras unos meses en los que el calendario laboral no ha dado respiro, por fin se acerca la Semana Santa. Como todos los años, esta festividad nos ofrece la oportunidad de preparar una escapada. Para aquellos que todavía no hayan planeado nada, pero la idea de disfrutar de unos días al margen de la rutina les ronda la cabeza, Hoteles Elba propone varias alternativas.

El Pleno de la Mesa del Turismo, la asociación empresarial y profesional veterana del sector turístico español, ha nombrado a Carlos Abella Picazo como su secretario general.