Turismo y Viajes

Mapa Tours renueva su programa de Circuitos Sénior

El turoperador Mapa Tours tiene todo preparado para que las agencias de viajes dispongan de una oferta completa y muy competitiva de cara a la reactivación de la venta de viajes de forma generalizada.

Como novedad, ha publicado el catálogo "Circuitos Sénior", consistente en una programación especial para viajeros sénior con espíritu joven que engloba una selección de circuitos por Europa, Norte de África y Medio Oriente a precios muy competitivos y con salidas desde junio a diciembre de 2021.

Estos circuitos están diseñados para asegurar una experiencia de viaje completa, cómoda y segura; e incluyen régimen de pensión completa, una gran variedad de visitas y excursiones acompañados en todo momento por un guía de habla hispana en destino, así como asistencia 24 horas.

Dentro de sus seguros turísticos de asistencia en viaje, el turoperador incluye la cobertura por situaciones generadas por el coronavirus COVID-19 durante el mismo, poniendo a disposición de sus clientes todas las facilidades y garantías en cuestiones de seguridad y salud.

Sus pólizas, tanto de inclusión como opcionales, no han excluido nunca epidemias y/o pandemias en lo que respecta a las garantías de asistencia en viaje, como son los gastos médicos, la prolongación de la estancia, la repatriación sanitaria, etc.

Según Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours, "esperamos que nuestra apuesta por este segmento de mercado ayude a cubrir una demanda que, aunque todavía incipiente, estamos seguros va a crecer exponencialmente más pronto que tarde".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.