Gastronomía

Alfileritos 24, una gran experiencia gastronómica en el corazón histórico de Toledo

En Alfileritos 24 es un restaurante donde se puede disfrutar de una experiencia única en Toledo, donde se aúna la cocina tradicional con la cocina creativa.

El corazón del casco antiguo de Toledo es el escenario sobre el que se construye Alfileritos 24, para aquellos que se dejan atrapar por la magia de la Ciudad Imperial. Es, sin duda, el sitio predilecto de los amantes de la gastronomía española con toques vanguardistas, una cocina creativa en la que se puede descubrir el sabor más auténtico de Castilla-La Mancha.

El restaurante cuenta con distintos ambientes. En la primera planta encontrarás la Taberna, un lugar único para ir de tapas y disfrutar de las mejores recetas toledanas. La entreplanta es un espacio perfecto para tomar un cóctel después de comer o para comenzar la noche después de la cena. En la segunda planta, se sitúa el restaurante, envuelto por sus galerías típicas de un patio toledano. Un lugar íntimo, cálido, donde disfrutar de una carta variada, creativa y de alta calidad.

En el restaurante...

La propuesta consiste en una cocina creativa a partir de la gastronomía típica española de forma alternativa y sorprendente. Una experiencia única para dejarte llevar por la esencia de esta ciudad y conservar un recuerdo inolvidable, en un entorno íntimo y acogedor.

Lomo de ciervo con praliné de pistachos, higos y puré de orejones.

La Taberna

En la planta inferior de Alfileritos 24 se puede disfrutar de un sabroso tentempié a cualquier hora del día y a escasos metros de los principales puntos turísticos de la ciudad tapas. Tostas y platos para compartir son los "básicos" de su propuesta culinaria. Entre los platos más destacados figura el redondo de ciervo confitado o las besamelas con perdiz de faisán con gambas al ajillo. En definitiva, una visita obligada en la agenda de los amantes de la buena gastronomía que se precian de estar a la última.

Alfileritos24.com

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.