Un año después de abandonar el gigante textil Pablo Isla (Madrid, 1964) confiesa que si no hubiera sido CEO de Inditex habría creado su propio despacho de abogados o habría sido director de cine.

Isabel Preysler, que cumple este sábado 72 años, tiene como sucesora a Tamara Falcó. Son muy distintas pero tienen mucho en común además de ser de la misma sangre. Por ejemplo, ambas eligieron como primeros maridos a hombres muy atractivos y mujeriegos. Y las dos han sabido convertir la fama en una máquina de hacer dinero. Eso sí, a la edad que hoy tiene la marquesa de Griñón, su madre había parido ya cinco hijos de tres maridos diferentes. La historia amorosa de la filipina está ya escrita en gran medida (aunque nadie descarta que continúe, por supuesto) mientras que la de su hija recomienza de algún modo este año, después de su boda y en busca de su primer hijo.

Desde que le dio el ictus el pasado mes de noviembre, Kiko Rivera  ha estado cuidándose: dieta, ejercicio guiado y poca salida nocturna. Pero ahora que ya nota que se encuentra mejor, la vida del hijo de Isabel Pantoja empieza a cambiar.

Reaparecía hace una semana en una nueva exclusiva con la revista Lecturas para anunciar lo que ya se sabía, que se va a casar con Asraf Beno. Nada sorprendente excepto porque la hija de Isabel Pantoja estaba en guerra con esa publicación. Recordemos que Isa Pi había demandado al semanario por la entrevista que su hermano Kiko dio en el mismo medio diciendo que su hermana (o sea, ella) se había intentado suicidar y que él le pegó un bofetón.

La defensa de la dignidad de las mujeres no se mide en Telecinco con idéntico rasero: no es lo mismo ser Rocío Carrasco que Marta Riesco, Olvido Hormigos, María Teresa Campos o Lydia Lozano. A la vez que Terelu pide ayuda al Gobierno para proteger a su madre de los medios, Lydia Lozano es humillada durante varios días en directo y abandona Sálvame.

El clan Verdasco es conocido por su famoso hijo tenista Fernando Verdasco, cuyo matrimonio con Ana Boyer, hace cinco años, le emparentó con la primera línea de la crónica social. Llevar su boda en la portadas de Hola y demás apariciones públicas son buena prueba de que el cuñado de Tamara Falcó es a nivel mediático mucho más que un deportista de élite. Pero la familia del yerno de Isabel Preysler ya era conocida por sus negocios de hostelería. 

Omertá en la cadena italiana. El hombre de Berlusconi en España impone la ley del silencio. Se ha montado tal escándalo en la cotizada italiana que no hay otro remedio. El encontronazo entre Marta Riesco y Cristina Porta la semana pasada en pleno directo, durante la emisión de Sálvame, ha puesto patas arriba la cadena. Tanto es así que una de las víctimas colaterales, el aludido Borja Prado, presidente de la cotizada, ha tomado su segunda decisión al respecto.

Este jueves, Kiko Rivera celebrará su treinta y nueve cumpleaños y ha citado a familiares y amigos dos días más tarde, el sábado 11, para celebrar por todo lo alto el acontecimiento. Que se sepa, la juerga tendrá lugar en su casa de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta y entre los invitados están su hermano Cayetano y su primo José Antonio Canales. Ni se le espera ni está convocado su otro hermano de padre, Francisco, quien, como nuestros lectores saben, ha expresado su falta de interés en reconciliarse con Kiko tras múltiples cruces de acusaciones. Entre ellos el cisma es absoluto.

Tamara Falcó ya ha iniciado la cuenta atrás para su boda con Íñigo. Tras cambiar la fecha, el próximo 8 de julio se darán el 'sí, quiero' si Onieva no vuelve a pifiarla. Les hemos pillado acudiendo a la iglesia de Aldea del Fresno, la localidad donde se encuentra el palacio de El Rincón, para hablar con el párroco y comenzar los trámites necesarios para la boda eclesiástica.

Hace más de dos meses que Jorge Pérez no aparece en televisión. Su (más que) tonteo con Alba Carrillo la noche de la fiesta de Navidad de Unicorn, la productora de Ana Rosa, le acabó alejando de los platós para borrarse del foco mediático, explicar la verdad de su presunto momento sexual con Alba y arreglar la situación conyugal tras el escándalo. Pero Jorge cada día tiene más cerca su vuelta a la pequeña pantalla. Según indican a Informalia fuentes de toda solvencia, el ex guardia civil está en conversaciones muy avanzadas con la productora de Supervivientes para estar en los debates de la nueva edición. El punto más conflictivo del contrato y que Jorge exige que se incluya es que bajo ningún concepto se le pregunte sobre su historia con la ex de Feliciano López, porque no está dispuesto a entrar al trapo. De hecho, Jorge ha perdido contratos muy atractivos con revistas y colaboraciones en diferentes programas de Telecinco por negarse a hacerlo.