El primer capítulo de Cristo y Rey, la serie de Daniel Écija sobre la relación y el triángulo entre Bárbara Rey, Ángel Cristo Juan Carlos I que estrena este domingo Atresmedia cuenta con el morbo añadido de que la actriz murciana protagoniza varias escenas subidas de tono junto al rey Emérito, recreando los vídeos sexuales que la totanera grabó al padre del actual Monarca cuando era jefe del Estado y bajo la protección de Zarzuela y los servicios secretos españoles.

Tenía Shakira 15 años y Piqué era un niño de cinco cuando, en aquellas elecciones a la presidencia de los Estados Unidos, allá por 1992, Bush (padre) era considerado imbatible por los analistas políticos y su popularidad rozaba el 90 % de aceptación.

Una vez más la polémica abraza a las Campos y la desesperación de Telecinco por evitar desangrarse perdiendo audiencia a borbotones, hace que Sálvame sea para ellas o para cualquier famoso que les ayude a parar la sangría de espectadores más peligroso que un leopardo acorralado. Este miércoles, la revista en la que trabaja Terelu y a la que Carmen Borrego vende las informaciones que tienen que ver con sus alegrías y sus desgracias, publicaba en portada la preocupación que existía por el estado de salud de María Teresa Campos. Desde el minuto uno todo el mundo pensó lo mismo: "Ya están las Campos vendiendo a su madre". De hecho, las redes sociales señalaron inmediatamente a las hijas como las responsables de que esa información se filtrara. Ahora apuntan desde Telecinco a que el topo puede ser Gustavo, el chófer y persona de absoluta confianza de María Teresa Campos desde hace muchos años. Kiko Hernández va más lejos e imputa algo que huele a delito al empleado de María Teresa, al que la veterana comunicadora trata como al "hijo" que nunca tuvo: dice que tiene miles de horas de grabaciones de conversaciones privadas hechas en la intimidad y realizadas sin que ellas lo supieran. Pero el topo que filtró la noticia sobre la salud de María Teresa Campos es otra persona.

Nunca la miró con los mismos ojos de odio que la familia de Ortega Cano pero eso no quita que la distancia entre ellas fuera abismal. Ana María Aldón y Rocío Carrasco estaban en zonas opuestas del tablero. De hecho, la ex del torero criticaba a la hija de Rocío Jurado cuando la hija de La Más Grande arremetía contra el diestro cartagenero.

En los últimos años, algunas fotos publicadas de Jaime de Marichalar con mujeres conocidas o desconocidas para la prensa han desatado toda clase de interpretaciones sobre posibles romances del ex marido de la infanta Elena. Pero finalmente siempre se ha comprobado que el ex duque de Lugo sigue soltero y sin compromiso, desde que en 2010 firmara su divorcio con la hija mayor de los reyes Juan Carlos y Sofía.

Han pasado unas Navidades perfectas entre regalos y días de fiesta pero, por desgracia, Marta Riesco y Antonio David no las han acabado en total sintonía. Según ha podido saber Informalia, el ex guardia civil y la reportera de Fiesta han tenido una importante discusión. El motivo lleva nombre de mujer: se llama, una vez más, Olga Moreno. Marta no soporta a la sevillana y aprovecha cada oportunidad para atacarla e intentar mostrar públicamente la que, según ella, es la verdadera cara de la campeona de Supervivientes. Eso a Antonio David le disgusta.

Lo están intentado todo, pero Telecinco sigue sin encontrar la fórmula, no ya para recuperar su liderazgo perdido, sino para al menos acortar la descomunal distancia que cada día les saca Antena 3. Desde que apostaran al todo o nada con Rocío Carrasco y su docudrama, casi todo se ha torcido en Mediaset. La era Vasile ha terminado y los sucesores del romano comienzan a ejecutar decisiones. Esta semana empeiza la limpia y comienzan cargándose los concursos de la tarde: Sálvame vuelve a crecer.

Llevan más de un año juntos, compartiendo casa y conviviendo de manera oficial. Antonio David Flores y Marta Riesco se muestran felices, enamorados y, poco a poco, como una familia, incluyendo a los tres hijos de él, Rocío, David, los de Rocío Carrasco, y Lola Flores, la de Olga Moreno.

Es tiempo de hacer buenos propósitos para el año que comienza. La reconciliación de Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva replantea su nueva relación y planes de futuro. La ruptura no fue una simple pelea de enamorados. Se trató de un final triste, decepcionante y doloroso para uno y otro; y para la marquesa de Griñón no había vuelta atrás.

A mediados de diciembre, este digital publicó un artículo titulado ¿Por qué a Jorge Javier Vázquez se le aparecen Paz Padilla y María Teresa Campos haciendo pasillos? Hablábamos de la pesadilla que para el presentador suponía ser apartado de las pantallas ante el fracaso reiterado de las audiencias y la llegada del sucesor de Paolo Vasile a Mediaset.