Era una de las preferidas de los jefes y sus compañeros también la apreciaban pero el sino de Belén Rodríguez, más conocida como Belén Ro, cambió el día que salió a la luz que había traicionado a Kiko Hernández contando que le había prestado 100.000 euros y que le había costado devolvérselos.

Siempre se ha dicho de Paolo Vasile que es una persona agradecida, que si tú le cuidas y le respetas, él cuidará de ti y te protegerá. De la misma manera que aseguran que no es de los de perdonar y que, si le traicionas, tarde o temprano te la devolverá. 

El hombre que más miedo tiene a la colosal capacidad de Lionel Messi para perforar porterías se llama Hugo Lloris y además de ser el guardameta encargado de parar los goles del crack y sus compañeros, es el capitán de la selección francesa.

Dicen que un mal sueño se repite en las noches solitarias de Jorge Javier Vázquez. En su pesadilla se aparecen dos brujas que conoce bien: María Teresa Campos y Paz Padilla. Lo que ve el presentador de Sálvame durante su mal sueño es a sí mismo vagando por los pasillos de Mediaset sin un programa que presentar. El último libro del filólogo de 52 años se titula Antes del olvido.

El chucuchucu entre Alba Carrillo y Jorge Pérez está dando mucho de sí, como cabía esperar. Los detalles escabrosos de sus relaciones íntimas se han convertido en carne de polígrafo y demás shows pero, al margen de la información central, hay muchas sobras aprovechables para hacer croquetas de programas y noticias con los restos de los besos públicos delante de todos sus compañeros, las mentiras iniciales de los amantes, la escapada a casa de Marta López para rematar el calentón y la postinformación, especialmente la de Alba contando con señales y pelos lo ocurrido. De momento, y hablando de pelos, parece que el ex guardia civil es el único que tiene pelos en la lengua porque otros, además de Alba Carrillo, están contribuyendo a engordar las historias paralelas que enriquecen, como en cualquier novela, la trama principal. Es el caso de la pelea de gatas que se está produciendo: la ex de Feliciano y Fonsi Nieto se ha encontrado a un trío de damas que están defendiendo con uñas y dientes al benemérito macizo. Hablamos de dos concursantes de reality y una aspirante a hacerlo: Isabel Rábago, Cristina Porta y Bea Jarrín.

El Mundial de Qatar llega a su fin y será solo entonces cuando empezaremos de verdad a pensar en la dulce Navidad y también en los problemas reales. Pero antes de que el fútbol y la polémica terminen 88.986 espectadores gozarán en el Estadio de Lusail del momento histórico en el que Lionel Messi, Luka Modric, Hugo Lloris o Romain Saiss levantará la copa de campeón del mundo. Y antes que eso, este martes a las 20 horas, hora peninsular, Modric y Messi se baten en duelo. Solo puede quedar uno.

Con la muerte de Carmen Jara, en su tierra, Huelva, el pasado 6 de diciembre, a los 86 años, desaparece el último testigo de la intimidad radiofónica y personal de Encarna Sánchez. La folklórica andaluza fue su amiga, confidente y formaba parte en la Cadena Cope de la histórica "Mesa Camilla", organizada por la legendaria locutora, junto a Paquita Rico, Mari Carmen Yepes y Marujita Díaz

Eva Kaili (Salónica, Grecia, 26 de octubre de 1978) era hasta el pasado día 9 de diciembre una de las vicepresidentas del Parlamento Europeo, cargo que ocupaba desde hace casi un año. Suspendida por estar bajo investigación por corrupción, la prensa belga afirma que se han encontrado "varias bolsas repletas de dinero" en la residencia de Bruselas donde vive la representante del Movimiento Socialista Panhelénico (PASOK). También han sido detenidos el padre de la socialista griega (cuando huía con una maleta repleta de dinero en efectivo) y su actual novio, un italiano que trabajó como asistente en el Parlamento Europeo para el supuesto cabecilla de la trama.  

Está viviendo uno de los momentos mágicos de su vida profesional. Desde hace unos meses que fichó por Antena 3, las buenas noticias la rodean: sus compañeros, sus jefes y la audiencia la quieren. Sin embargo, no todo son buenas noticias para Sonsoles Ónega, que acaba de cumplir 45 espléndidos años. Tras esa sonrisa, la presentadora puede que esconda cierta tristeza, y es que, según ha podido saber Informalia, ha roto su relación con el arquitecto César Vidal.

Sostiene con elegante perseverancia su fachada de mujer dulce y súper educada, pero a sus 71 años ya conocemos también a ese otro carácter fuerte de Isabel Preysler que asoma a veces y que saca a pasear cuando es necesario, igual que hace su hija Tamara Falcó con el perro.