Revistero

El extraordinario reportaje de la revista sobre la visita a Buckingham Palace de Isabel Preysler y Vargas Llosa, junto a un bello y glamuroso grupo de ilustres comparsas, no cuenta con testimonio gráfico de que el heredero al trono del Reino Unido les saludara. En 20 páginas vemos al príncipe de Gales con el cómico Stephen Fry o junto a Camila Parker aplaudiendo una función. En esta imagen, que reproducimos arriba, vemos lejos y desenfocados a Isabel Preysler y el premio Nobel, pero en ningún momento al primogénito de Isabel II posando con los contratados de Porcelanosa. Ahora bien, las revistas llegan repletas de historias que vale la pena ver y leer.

En la fiesta de El Español

Es una de las fotos más esperadas del otoño. La que evidencia que Pedro Jota Ramírez ha reanudado con absoluta normalidad la relación con sus hijos. Y que Cósima y Tristán, por fin, han aceptado a su esposa, Cruz Sánchez de Lara, la mujer por la que el periodista abandonó a Ágatha Ruiz de la Prada después de 30 años de relación.  Ocurrió este jueves, en el Hotel Palace, con motivo de la entrega de los premios del digital El Español. Ministros, jugadores de fútbol, vicepresidentes de Gobierno, científicos, buena parte del Ejecutivo y también de la oposición arroparon al ex director de El Mundo.

El pasado siempre vuelve

A raíz de que Nacho Palau emprendiera acciones judiciales contra Miguel Bosé, según dice, para proteger los intereses de sus cuatro hijos, los medios están haciendo un repaso exhaustivo a la vida del cantante. Sin embargo, no todo el mundo recuerda la amistad que mantuvo con el actor y hoy diputado de Ciudadanos Toni Cantó (Valencia, 1965), de la que hay publicadas escasas informaciones, que enigma son confusas y poco concretas que merece la pena aclarar.

Revistero

Sabemos que en la boda del hijo del actual duque de Alba, doña Sofía vio de lejos al viudo de Cayetana y no quiso confianzas con este depredador de señoras maduras. Que no se engañe el ex funcionario de la Seguridad Social. Doña Sofía no es la Duquesa, que gustaba de tener un hombre siempre a su lado. Nuestra impecable reina ve venir desde la distancia ciertas cosas.

El Marqués de Griñón cada vez menos relación con ellos

Si los hijos mayores del Carlos Falcó, Manolo, Xandra y Tamara tienen escasa o nula relación con Esther Doña, tercera esposa del marqués de Griñón, los dos menores, Duarte y Aldana, que aceptaron relativamente tranquilos el nuevo matrimonio de su padre, han roto todo trato con la guapa malagueña, 42 años más joven que su marido que cumple 82.

Felipe y Letizia, de anfitriones

Entre los casi 1.600 invitados que llenaban los salones del Palacio Real la mañana de este viernes 12 de octubre, era difícil encontrar muchos personajes de sociedad. Los políticos, la política y sus altísimas temperaturas, dominaron la recepción que ofrecen los reyes con motivo de la Fiesta Nacional. El error de protocolo de Pedro Sánchez fue lo más cometado pero no fue lo único que ocurrió.

Triunfa la elegancia y la belleza

La Reina estrena el otoño con un exquisito Varela en este día del Pilar y triunfa por elegancia y belleza, pero sobre todo por su chic indiscutible.

Revistero

La boda de Fernando y Sofía, futuros duques de Alba, acapara páginas de toda la prensa rosa. Contra lo publicado la pasada semana en las páginas de sociedad de El País, los Alba no le han dado ninguna exclusiva a la revista de los Sánchez Junco. Las fotos de la ceremonia y los invitados en el interior de los jardines y salones de Liria están hechas por la agencia EFE y los fotógrafos contratados por la familia Alba, que ha cedido las imágenes a todas las publicaciones.

Enlace Fernando y Sofía

No estaban todos los que se esperaban y en cambio hubo invitados sorpresa. La gran aristocracia europea que anunciaban algunos medios no hizo acto de presencia. Y es lógico: Fernando y Sofía son jóvenes, sus amigos están en la sociedad madrileña y sevillana, no en los rancios salones de Escocia.

El "sí, quiero" en vídeo

Sofía Palazuelo, la mujer que algún día se convertirá en la duquesa de Alba, ha optado por un vestido que asombra por su sobriedad y sencillez para su boda. Ha sido su tía, Teresa Palazuelo, la que se ha encargado de crear un vestido de corte perfecto, con escote en pico y una discreta cola que arrancaba de los hombros. No ha usado, como se esperaba, ni la tiara de la Reina Eugenia de Montijo ni tampoco ninguna de las que posee la familia de su marido, el duque de Huéscar.