¿Dónde se casan?

A tres días de la fecha que se baraja para la boda de Ana Boyer (28) y Fernando Verdasco (34), siguen las especulaciones sobre la isla privada del Caribe elegida por la hija pequeña de Preysler para su enlace.

Tiene 42 años y participó en Supervivientes

Marta Sánchez se ha quitado de encima su peor pesadilla. El miércoles pasado la cantante conseguía por fin vender su casa de Miami, ciudad donde en donde se instaló en 2014, cuando vivía una relación seria con el decorador Daniel Terán, también músico, pintor y deportista, un hombre atractivo y bohemio.

Revistero

La llegada de Meghan Markle a la corte de los Windsor desplaza ya a los otros personajes de la Familia Real británica. ¿Habrá rivalidad entre Catherine y la nueva duquesa de Sussex? ¿Cómo se llevará con Camilla?

Fractura familiar irreversible

Para algunos miembros de la familia Alba, el funeral celebrado la pasada semana en Sevilla al cumplirse el tercer aniversario de la muerte de la duquesa, debe ser el último acto con solemnidad en recuerdo de la aristócrata. "Con tres años ya es suficiente ceremonial. Además, ha quedado en evidencia que cada uno va por su cuenta", señala con amargura un descendiente de Cayetana a Informalia.

Según la investigación de Pilar Urbano

Desde que hace días Pilar Urbano presentara en Madrid La pieza 25, su último libro de investigación (Editorial La Esfera de los Libros), es llamativo que casi ningún medio se ha hecho eco en profundidad de las explosivas revelaciones de la periodista, en las que afirma que la infanta Cristina estaba al tanto de la trama corrupta organizada por Iñaki Urdangarín y su socio Diego Torres y no era la esposa despistada que firmaba sin conocer el contenido de los documentos que le ponían delante.

Revistero

Froilán se salta la dieta y se zampa un bocata más plebeyo que un calamar, las Grimaldi se pelean en Mónaco por ser la más elegante, Maria Teresa Campos paga a Montoro todo lo que debía y Mary Carmen, la de sus muñecos, se parece cada día más a doña Rogelia. Estas y otras importantes historias, esta semana en las revistas del corazón.

El reparto ya está organizado

Tras conocerse que Carmen Franco (Oviedo, 1926) sufre un cárcel en fase terminal, según ella ha desvelado públicamente, ya se habla de la herencia de los Franco. Se supone que todo estará atado y bien atado, como dijo el dictador con el futuro de España, sin sospechar que pocos años después de su muerte, Santiago Carrillo y La Pasionaria estarían sentados en el Congreso de los Diputados y, por fortuna, la Democracía acabaría abriéndose paso.

Eugenia, Alfonso y Jacobo no asistieron

Ni estuvo el todo Sevilla ni asistieron todos sus hijos. El tercer aniversario de la muerte de la duquesa de Alba, celebrado este lunes en la iglesia de Los Gitanos en Sevilla no contó ni con la concurrencia ni con la brillantez que se podría esperar.

El vidente le dijo algo sobre el futuro de sus nietos

Este lunes 20 de noviembre se cumplen 42 años de la muerte de Francisco Franco, el dictador que ejerció el poder en España con mano de hierro durante casi 40 años. La formación militar, el complejo de hombre bajito y socialmente mediocre, los desafectos de familia, con un padre infiel a su esposa y poco afectuoso con sus hijos, forjaron el carácter introvertido, frío y de implacable dureza del llamado Caudillo.

Revistero

Isabel Sartorius no cabe en sí de gozo. La sonrisa de la primera novia de Felipe de Borbón entrando en el concierto-homenaje a Cecilia, la cantautora rebelde de la burguesía de los años 70, lo dice todo. Y no es para menos. Sartorius rechaza ya bolos y Photocalls, ha pillado a una de las grandes fortunas de este país, César Alierta, ex presidente de Telefónica y ahora empresario jubilado, y en sus ratos libres, dedicado a la filantropía al frente de la fundación donde Isabel ha estrenado empleo. ¿Se puede pedir más después de una carrera sentimental, la de Isabel, a trompicones y cuesta abajo? Sartorius ha dado un vuelco a su imagen, por la cuenta que le tiene. Otra vez ha perdido (y van…) los kilos recuperados después de romper la dieta con la que se quitó unos 20 en la clínica Neolife de Madrid. Se ha vestido como una señora bien, a la altura del estatus que se le avecina, ha ido a una peluquería buena donde le han recogido el pelo (que ya no pega tanta melena suelta con el medio siglo cumplido, por muy mona que estés) y se ha vestido con brillos metalizados y mini falda, pero con moderación. Donde no hay moderación es en su triunfal sonrisa. No te adelantes Isabel, que igual lo estropeas como otras veces, ¿recuerdas aquel almuerzo prenupcial con el todo Madrid invitado, donde brindaste por tu felicidad con Javier Soto, mirando fijamente a Alberto Ruiz Gallardón? En cambio a César Alierta le sentaban mejor el traje y corbata. A los 70 y algo, el vaquero sólo le quedaría bien a Cary Grant, que por supuesto jamás tuvo un Levis en su vestidor. No es de lo único que hablan esta semana las revistas del corazón.