El hijo del dueño de AC Hoteles y la hija de la diseñadora salen juntos

Entre las grandes sagas del mundo empresarial se lanzan opas más o menos hostiles, fusiones y acuerdos económicos, pero a veces hay otro tipo de relaciones que unen a dos nombres importantes del mundo financiero. Por ejemplo, el amor.

Revistero

La noticia de la semana es sin ninguna duda la maternidad de María Zurita por fecundación in vitro, de padre anónimo y porque le da la gana de ser madre soltera. Diez Minutos es quien da la primicia en una página interior. Es totalmente insólito que en las familias reales haya mujeres tan valientes y poco convencionales.

Miguel y Laura, los otros hijos del ex ministro

Cuando falta sólo un mes para la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, la fractura familiar de la hija menor de Isabel Preysler y sus hermanos Miguel y Laura Boyer Arnedo se pone de nuevo en evidencia. Los hijos mayores de Miguel Boyer, nacidos de su primer matrimonio con la doctora Elena Arnedo no están invitados a la boda su hermana Ana Boyer Preysler.

Será en el Caribe, en el puente de diciembre

La boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco en una isla caribeña el próximo puente de diciembre ha desatado una guerra entre las marcas de moda que se disputan vestir, calzar y llenar de joyas y complementos a los novios y sus familiares.

La actriz dejó a sus hijos un buen colchón económico

Nunca sabremos si su legendaria madre adoptiva y su querido Pepe Tous parieron el nombre de su hijo para que fuera un Dios de la canción, pero está claro que si Zeus Tous no triunfa como músico no será porque semejante apelativo sea corriente. Además de este legado, la manchega más universal (con permiso del gran Almodóvar) dejó a Thais (1979) y a su hermano pequeño bien situados. Saritísima tenía dinero, joyas, obras de arte y propiedades suficientes como para que los suyos no tuvieran que preocuparse por morirse de hambre. Thais se dedica a las inversiones y Zeus vuelve a su pasión, la música.

Retratos del placer sexual

El fotógrafo brasileño se ha atrevido con un tema que, increíblemente, aún resulta tabú en ciertos estratos de nuestra sociedad. El artistas ha querido dar visibilidad, con elegancia y naturalidad al placer de ellas antes, durante y después de pasar un momento tan agradable.

Revistero

Cuando la revista Hola, que tiene en nómina a Virginia Troconis, dedica dos páginas a un tema, conviene leerlo. "Felipe de Marichalar y Alba, la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, de boda en Sevilla", reza el titular del reportaje, que no va en portada porque está ocupada al cien por cien por las hijas de Julio Iglesias. Alba, que en diciembre será mayor de edad, ha pasado un año en Estados Unidos, como el sobrino del Rey. Ella quiere estudiar Comunicación. El nieto de don Juan Carlos acaba de romper con su novia Mar Torres, que le ha dejado por la presión mediática. Es lo mejor que dan las revistas este miércoles, pero no lo único.

Se casa una de sus hijas

Hace semanas que no se publican fotos de Elías Sacal y Mar Flores. ¿Nueva crisis? ¿Citas sin prensa, como tantas de las que tienen sin que los fotógrafos les sigan? En marzo pasado, el millonario mexicano y Mar Flores pasaron unos románticos días en el lujoso hotel Palace de Sant Moritz y ningún papparazzi de la exclusiva estación suiza consiguió captar las imágenes. 

Todos los detalles de su verdadero cumpleaños

Tal y como adelantamos en rigurosa exclusiva, la última celebración de su mayoría de edad tuvo lugar este sábado. La verdadera fiesta de Cayetana por cumplir 18 años fue en Gabana, después de repartirse desde el pasado lunes 16, entre su padre Francisco Rivera, con quien sopló las primeras velas, para volver a apagarlas después en el palacio de Liria, en un almuerzo estrictamente familiar, junto a su madre, sus tíos Fernando y Cayetano y sus primos Luis y Amina, hijos del jinete.

Revistero

Puede que el mejor reportaje de la semana no sea el total look patriótico de la infanta Elena, pero no debe pasar desapercibida la estrategia de la hermana mayor de Felipe VI para hacerse un sitio en la crónica social cuando es ninguneada en el desfile de la Fiesta Nacional por no ser Familia Real, aunque sea familia del Rey. La madre de Froilán no se conformó con llevar una bandera en la mano. Los colores rojigualdos los luce también en la gargantilla, el reloj, la bufanda, los pendientes, las gafas y hasta la carcasa del móvil. Además de su notable aparición en el desfile, ocupando gradas de público y no de autoridades, la ex señora de Marichalar ha logrado esta semana la medalla de plata en el campeonato de España de hípica de saltos de obstáculos, en la categoría amateur, a lomos de su caballo Qant. Por supuesto, la duquesa de Lugo no está en ninguna portada, pero está en las revistas, que por cierto llevan otros temas...