Desde la pasada primavera, María Ángeles Grajal mantiene una relación que va mucho más allá de la amistad con el empresario José Gandía, íntimo del que fuera marido de la doctora, Jaime Ostos, fallecido el pasado 8 de enero de 2022 tras sufrir un infarto en Colombia, donde se encontraba junto a su mujer, disfrutando de unos días de descanso.

Fabiola decidió hablar. La ex mujer de Bertín Osborne llevaba más de un año callada, aguantando a todas las mujeres que están levantado la mano para decir "yo también he estado con Bertín". Chabeli Navarro, con embarazo y aborto, según asegura ella; Gabriela Guillén, con embarazo que terminará en el que será su séptimo hijo (recordemos que perdió uno a los 20 días de nacer), y ahora Encarna Navarro (sin embarazo conocido), quien ha relatado que ha mantenido una relación sentimental "intermitente" de 15 años con el cantante.

Froilán, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, cumplió 25 años el pasado 17 de julio y cuenta su padre que ha sentado la cabeza. El mayor de los nietos de los eméritos, cuarto en la línea de sucesión a la Corona Española, por detrás de su madre y de sus primas la infanta Sofía y la princesa Leonor, pasa por ser el "favorito" del don Juan Carlos pero desde que era muy pequeño se convirtió en el enfant terrible de la familia del Rey, primero por sus comentadas travesuras, después, por su complicada relación con los estudios, y más tarde por su conducta fiestera, mezclado en varios asuntos y hasta sucesos que le dieron una imagen pública poco deseable.

Ana Rosa Quintana tiene a un matrimonio con ella: Alaska y Mario Vaquerizo, tal y como avanzábamos en primicia el pasado 31 de agosto, cuando adelantábamos también el fichaje de Vicky Martín Berrocal. Días después, contábamos que la presentadora de TardeAR había contratado a Manuel Díaz El Cordobés, que se convertía así en compañero de su ex mujer.

Carmen Alcayde Ballesteros (Valencia, 9 de abril de 1973) es una de las concursantes de esta nueva edición de Gran Hermano Vip. La periodista, que rechazó una oferta de TVE tras quedarse sin trabajo por el final de Sálvame, aceptó la oferta de Mediaset para participar en el reality a cambio de una suculenta cantidad de dinero. Su situación económica no era la ideal.

Telecinco nos contaba a finales del pasado mes de diciembre en su página web que este 2023 es el año del Gato, según el horóscopo chino, y que representa paz y prosperidad.

La novia del chófer de la difunta María Teresa Campos siempre ha sabido que de Carmen y Terelu no se podía fiar pero, tras ver su reacción a la entrada de Gustavo a GH VIP, le ha quedado mucho más claro. Ainhoa, el amor del chófer de la gran presentadora fallecida el pasado 5 de septiembre, sale con el actual concursante del reality desde hace algo más de dos años.

Carles Puigdemont no se presentó a las elecciones del 23J pero sí JxCat, el partido cuyos hilos mueve el prófugo desde Bélgica, donde reside. La formación independentista obtuvo en Cataluña en los últimos comicios 7 escaños y 392.634 votos, 70.000 menos que ERC, la tercera parte de los que obtuvo el PSC e incluso menos de los que logró el Partido Popular en esa autonomía. Sin embargo, la aritmética parlamentaria resultante tras el recuento convirtió al eurodiputado en pieza clave para la gobernabilidad.

Esta semana, Ana Obregón ha intensificado su presencia mediática notablemente. Este jueves visitaba a cambio de un suculento cheque el programa del ex futbolista Joaquín, que comienza esta temporada en Antena 3, enfrentándose al estreno de Gran Hermano Vip en Telecinco, con la ex de Alessandro Lequio como 'Obregonazo' para competir desde Atresmedia con el reality presentado por Marta Flich.

Almudena Cid (Vitoria, 15 de junio de 1980) es una pionera en la importante labor de poner en valor el deporte femenino. Es la única gimnasta rítmica que ha disputado cuatro finales olímpicas. Participó en cuatro Juegos Olímpicos: Atlanta 1996, Sídney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008. Pero la alavesa es, además de una de las mejores en su especialidad, actriz y escritora. Intenta vivir el momento, pero está pasando unas semanas complicadas.