La Mostra de Venecia calienta motores para su nueva edición (que comienza este miércoles) y los primeros en llegar han sido unos habituales de la ciudad de los canales: George y Amal Clooney. El actor y la abogada, que residen parte del año en el Lago Como, han aterrizado este martes derrochando felicidad y estilazo.

El escándalo por el caso Rubiales ha destapado en los últimos días las prácticas machistas que tienen lugar no solo en el mundo del fútbol sino en otros muchos otros ámbitos profesionales y que se arrastran desde hace décadas. La última en alzar la voz ha sido Sonia Ferrer, que tras defender públicamente a Jenni Hermoso ha desvelado haber sido víctima de un chantaje.

Las vacaciones de verano van llegando a su fin, incluso para la madre de Tamara Falcó, que ha disfrutado de unos días de tranquilidad en la casa marbellí de su gran amigo José María Amusátegui y su esposa Amalia, como publicamos en exclusiva en Informalia. Isabel Preysler retomará sus compromisos profesionales en Madrid y uno de ellos con especial dedicación: su propio docurreality en Disney+. La plataforma ya calienta motores para el estreno de cara a las próximas navidades y empieza a darle forma al producto, que constará de tres capítulos.

Son tres, Lucía, Ana y Elena, y son fruto de su matrimonio con la abogada Manuela Delicado Vega, de la que se divorció hace más de una década. Este viernes, han acompañado a su padre en la rueda de prensa más polémica en la historia del deporte español y él las ha convertido en protagonistas al dirigirse a ellas: "Hija mía, no llores, tienes que estar tranquila y contenta, ¿sabes? Y orgullosa de quién es tu padre. Tienes que estar orgullosa de quién es tu padre".

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo en el caso de Daniel Sancho, la realidad da un giro que nos pone los pelos de punta. La última y rocambolesca noticia que afecta al chef español y su familia es la aparición de un perfil de Instagram que ha suplantado la identidad de Daniel y que está publicando fotografías inéditas y enviando mensajes 'desde la cárcel'.

La presencia de medios de comunicación extranjeros (y no solo españoles) a las puertas de la prisión tailandesa en la que se encuentra Daniel Sancho se ha convertido en un problema para los responsables del centro penitenciario. Tanto que este mismo viernes han anunciado medidas disuasorias: se prohíbe tomar imágenes del interior sin autorización previa. Además, han trasladado este malestar a la familia Sancho y el propio Rodolfo, a través de su portavoz, ha hecho llegar un mensaje a la prensa: "Abandonad las puertas de la prisión. La imagen que estamos dando no es la más adecuada".

La protagonista (muy a su pesar) de la polémica del Mundial ha dado un paso al frente este viernes para desmentir de manera tajante las palabras de Rubiales en rueda de prensa. El presidente de la RFEF se ha negado a dimitir por el beso que le estampó a Jenni Hermoso durante la final en Australia asegurando que "fue consentido" y que ella lo acercó a su cuerpo y lo alzó. Ahora, la campeona habla alto y claro: "Quiero aclarar que, tal y como se vio en las imágenes, en ningún momento consentí el beso que me propinó y, por supuesto, en ningún caso busqué alzar al presidente".

El protagonista de Mar de plástico viajó este miércoles a la capital. Se esperaba que tomara un avión rumbo a Tailandia, donde su hijo Daniel ingresó en prisión el pasado 7 de agosto tras confesar el crimen del cirujano colombiano Edwin Arrieta. Sin embargo, los planes de Rodolfo Sancho eran otros: tras visitar a su madre, Noela, y realizar unas gestiones en el consulado, el actor ha regresado a Fuerteventura este jueves.

La polémica de la semana llega a su fin y lo hace de la peor manera para el presidente de la Real Federación Española de Fútbol: Luis Rubiales ha comunicado a su equipo que presentará su dimisión este viernes. Su entorno es tajante: "Se acabó". El beso a Jenni Hermoso durante la celebración del Mundial en Australia le ha costado al ex futbolista un puesto que ha ostentado durante 1.926 días y un sueldo de más de 700.000 euros al año.

Continúan llegando informaciones acerca del atraco que sufrió el cantante y sus dos hijos de 11 años el pasado viernes en México. Tal y como él mismo relató, diez encapuchados entraron en la vivienda y los maniataron durante más de dos horas, un lapso de tiempo suficiente para sustraer todos los objetos de valor, incluido el coche. Una de las grandes incógnitas hasta ahora era por qué Miguel Bosé no había denunciado los hechos ante la policía. ¿La respuesta? La casa no era suya, sino de una mujer buscada por la Interpol.