Televisión

El docureality de Isabel Preysler en Disney+ calienta motores: tres capítulos y dos invitados de lujo

Las vacaciones de verano van llegando a su fin, incluso para la madre de Tamara Falcó, que ha disfrutado de unos días de tranquilidad en la casa marbellí de su gran amigo José María Amusátegui y su esposa Amalia, como publicamos en exclusiva en Informalia. Isabel Preysler retomará sus compromisos profesionales en Madrid y uno de ellos con especial dedicación: su propio docurreality en Disney+. La plataforma ya calienta motores para el estreno de cara a las próximas navidades y empieza a darle forma al producto, que constará de tres capítulos.

El proyecto, de la misma productora de Got Talent y Mask Singer (para la que Preysler colaboró en la última tempoarada), es el primer trabajo de la socialité en una plataforma privada y quieren estirarlo al máximo. Según ECD, dividirán el contenido en tres episodios en los que la ex novia de Vargas Llosa "abrirá las puertas de su casa" al mundo para mostrar cómo prepara unas fechas tan especiales como las Navidades en Villameona.

No lo hará sola, pues las colaboraciones de su hijo Julio José y su hija hija Tamara Falcó (que se estrenó con su propio 'docu' en Netflix, La Marquesa) ya están apalabradas. No ha trascendido si aparecerá también Iñigo Onieva pero es probable, pues se trata de su primera Navidad como miembro oficial de la familia tras su boda con la hija de Carlos Falcó el pasado mes de julio.

Fue el pasado mes de mayo cuando Disney+ anunció el fichaje de Isabel Preysler a través de un comunicado. No será su primera vez al frente de un programa de televisión. Hay que tirar de memoria para recordar que su estreno ante las cámaras, en calidad de presentadora, fue en el programa Hoy en casa, que Telecinco ofreció en 1998. Emitido en las tardes de los sábados, era un espacio en el que Preysler impartía clases de protocolo, buenos modales o trucos de decoración, entre otras cosas. Fue un fracaso de audiencia y la cadena lo retiró de la parrilla después de seis emisiones.

Las críticas de la época fueron brutales, aunque la primera en admitir que la televisión no era lo suyo fue ella. "Reconozco que no me he visto bien en el programa; es algo que siempre me pasa, pero en esta ocasión la sensación ha sido más fuerte. He tomado lecciones para comportarme con soltura ante las cámaras, pero parece no haberme servido de mucho", dijo en una entrevista que publicó ABC. "No soy nada natural ante las cámaras y no lo puedo remediar, pero hay mucha gente que, hiciera lo que hiciera, me hubiera criticado igual"

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky