La ex de Piqué se ha convertido este viernes en una espectadora de lujo en Wimbledon, donde ha vibrado con la victoria de Carlos Alcaraz contra el ruso Medvedev. Shakira no ha quitado ojo al español, que con solo 20 años ha fundido a su rival en la pista y ha ofrecido un auténtico recital de técnica y fuerza.

La 'primera dama' ha abandonado su cómodo y discreto segundo plano para acompañar a su marido en una visita oficial en plena campaña por las próximas elecciones del 23-J. La presencia pública de Begoña Gómez es vital en estos momentos y la esposa de Pedro Sánchez lo ha acompañado a Lituania con los deberes bien hechos: promocionando la moda española.

El cantante es el protagonista del día este miércoles tras la noticia de su próxima paternidad con la modelo Gabriela Guillén. A sus 69 años, un bebé no entraba en los planes de Bertín Osborne: "No ha sido buscado, ni deseado, ha sido un accidente. Me haré cargo de todo", ha dicho. Unas declaraciones que han recibido un aluvión de críticas incluso por parte de algunos de sus amigos más conocidos, como Mercedes Milá.

Es la noticia del día: el cantante espera un hijo a sus 69 años. La madre es su amiga Gabriela Guillén, a la que él se resiste a definir como novia pese a que se ven desde hace meses. La pareja había decidido mantener la noticia en secreto pero este miércoles ha saltado a los medios y la batería de datos no cesa: el bebé es un varón y nacerá en 2023, pues la modelo está embarazada de más de tres meses, en contra de lo que se ha publicado.

El cara a cara entre los candidatos a la Moncloa de las dos principales fuerzas políticas españolas ha sido una auténtica decepción para muchos. "Bochornoso" y "Vergonzoso" son algunos de los calificativos que ha recibido en redes sociales, donde los hastag del debate en Antena 3 se han mantenido en el Trending Topic hasta el final a pesar de todo. Y es que muchos internautas, aburridos por el espectáculo de Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, han tirado de humor para animar la noche.

Esperadísimo y único cara a cara entre los dos líderes políticos que luchan por ganar las próximas elecciones el 23 de Julio. Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo se han visto las caras este lunes en Antena 3 y ya en el primer bloque de debate, la economía, se han enzarzado en un bucle infinito que muchos han calificado de "vergonzoso". El popular ha recurrido a la técnica de mostrar estadísticas y mapas, la misma que utilizó Albert Rivera en 2019 y que los internautas han recordado convirtiéndolo en Trending Topic: "Los interludios humorísticos de Albert Rivera ahora se echan de menos, la verdad".

La reina del pop continúa centrada en su recuperación tras haber sufrido un colapso por una infección bacteriana. Madonna fue encontrada inconsciente en el suelo del baño e ingresada inmediatamente en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Nueva York, donde permaneció una semana antes de recibir el alta: "Gracias por vuestra energía positiva, oraciones y palabras de aliento. He sentido vuestro amor. Estoy en el camino de la recuperación y me siento agradecida y bendecida", ha dicho este lunes.

Malas noticias para la periodista valenciana, a la que este lunes han comunicado que su nuevo programa, 'La vida sin filtros', no renovará para una segunda temporada. La primera, compuesta por ocho entregas ya grabadas de las que se han emitido dos, no ha contado con el beneplácito de la audiencia, por lo que la dirección de la cadena de Fuencarral ha dado por finalizado el experimento de Cristina Tárrega.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva no son los únicos que se dan el "sí, quiero" este fin de semana. El futbolista Marco Asensio (27), que acaba de fichar por el PSG, y la interiorista Sandra Garal (25) se casan este viernes en Mallorca y han reunido a todos sus invitados 24 horas antes para celebrar una espectacular preboda en Purobeach Palma, un exclusivo local a pie de playa.

Los reyes y sus hijas han acudido este miércoles al auditorio del hotel Camiral de Caldes de Malavella para hacer entrega de los premios Princesa de Girona, que regresan a la ciudad tras seis años ubicados en lugares cercanos para evitar tensiones. Una vez más, doña Letizia ha dejado todo el protagonismo a sus hijas, Leonor y Sofía, y ha optado por un look elegante pero muy discreto.