Casas Reales

Letizia estrena en Girona un básico low-cost para el verano: negro, satinado y muy elegante

Los reyes y sus hijas han acudido este miércoles al auditorio del hotel Camiral de Caldes de Malavella para hacer entrega de los premios Princesa de Girona, que regresan a la ciudad tras seis años ubicados en lugares cercanos para evitar tensiones. Una vez más, doña Letizia ha dejado todo el protagonismo a sus hijas, Leonor y Sofía, y ha optado por un look elegante pero muy discreto.



Se trata, además, de un modelo de nueva adquisición y para todos los bolsillos, pues se trata de un vestido de la marca sueca H&M. Es un diseño de cuerpo ajustado, cuello en pico, sin mangas y de falda midi con un vuelo natural que sale de una perfecta estructura de costuras. El tejido se asemeja a la organza y tiene brillo y textura, perfectos para la etiqueta cóctel.

Lea también - Del glitter a la manga farol con guiño a Felipe VI: nueva lección de estilo de Leonor y Sofía en Girona

Lo ha combinado con zapatos destalonados de tacón bajo en color dorado de Magrit con cartera a juego, como Leonor. En cuanto a joyas, ha estrenado unos pendientes compuestos por varios aros de la firma Pertegaz (que confeccionó su vestido de novia) y que tiene taller en Badalona, Karambaque. Por su puesto, su inseparable anillo de Coreterno.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky