La reina del pop continúa centrada en su recuperación tras haber sufrido un colapso por una infección bacteriana. Madonna fue encontrada inconsciente en el suelo del baño e ingresada inmediatamente en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Nueva York, donde permaneció una semana antes de recibir el alta: "Gracias por vuestra energía positiva, oraciones y palabras de aliento. He sentido vuestro amor. Estoy en el camino de la recuperación y me siento agradecida y bendecida", ha dicho este lunes.
Madonna (64) ha roto su silencio para tranquilizar a sus fans y agradecer todo el cariño y apoyo que ha recibido en esta última semana. Rodeada de su familia y amigos, ha encontrado la mejor medicina en sus hijos, que no se separan de su lado: "Mi primer pensamiento, cuando me desperté en el hospital, fueron mis hijos. El segundo pensamiento era que no quería decepcionar a nadie que había comprado entradas para mi gira. Tampoco quería defraudar a los que han trabajado incansablemente conmigo durante los últimos meses para este tour", ha dicho.
Y es que este bache en la salud de Madonna le ha obligado a cancelar su gira 'Celebration Tour', que tenía previsto iniciar el próximo 15 de julio en Vancouver: "Mi objetivo ahora es mi salud y ponerme fuerte. Volveré con vosotros tan pronto como me sea posible". Y finaliza: "El plan actual es reprogramar todos los conciertos en Norteamérica e iniciar la gira el próximo mes de octubre en Europa. No puedo estar más agradecida por vuestro apoyo".