Varapalo en el mercado de fichajes futbolísticos: Messi, una de las grandes figuras del deporte europeo, abandona la Primera Liga para cruzar los mares e incorporarse la próxima temporada a las filas del Inter de Miami. El argentino ha aceptado la oferta de David Beckham, entre otras razones para hacer feliz a su mujer, Antonela Rocuzzo, que veía ésta como la mejor opción para la estabilidad familiar.

El rey emérito, junto a doña Sofía, ha formado parte de la larga lista de invitados que han acudido este jueves a la boda del príncipe heredero Hussein con la joven arquitecta saudí Rajwa Al Saif. Don Juan Carlos ha hecho su entrada en el palacio de Zahran, en Ammán, con su inseparable bastón y la ayuda de su jefe de escoltas. Sin embargo, a sus 85 años y con graves problemas de movilidad, ha necesitado de su silla de ruedas para poder disfrutar del banquete.

La reina ha escogido la tarde de este miércoles, último día de mayo, para acudir a la Feria del Libro de Madrid, una cita ineludible para una apasionada de la lectura como ella. No formaba parte de su agenda oficial, por lo que doña Letizia ha paseado por las casetas vestida con pantalón vaquero ajustado y un jersey de rayas blancas y azules estilo marinero con el que ha tratado de 'despistar' al resto de visitantes. No lo ha conseguido.

Tarde de ópera en el Teatro Real. Numerosos rostros conocidos se han acercado al centro de Madrid para disfrutar del espectáculo 'Il turco in Italia' y, ya de paso, presumir de modelitos pre-veraneo. La más elegante de la jornada ha sido, de nuevo, Sofía Palazuelo. Acompañada por su marido, Fernando Fitz-James, la duquesa de Huéscar ha combinado un sencillo top negro de manga simple con una fabulosa falda de coloridos bordados florales inspirados en la tradición mexicana, adornada con dos delicadísimas cenefas de puntilla negra. Un espectáculo.

La hija de la infanta Elena ha sido muy criticada en los últimos meses por su actitud, cada vez más esquiva y antipática, con la prensa. Ni en la calle ni en los photocalls atiende Victoria Federica a los reporteros, muchos de ellos convocados a los actos solo por ella. Muchos apuntaban a la timidez de la muchacha, otros a un mandamiento de Casa Real... Pero ahora es ella la que explica el porqué de su mutismo: "No quiero hablar de mi abuelo".

Los responsables de la serie estrella de HBO han adelantado nuevos detalles sobre las tramas que nos esperan en las próximas entregas. Y es que el 'bis' de la enorme Jennifer Coolidge en la segunda temporada (único personaje de la primera que repitió) no será una excepción: Natasha Rothwell volverá a la pequeña pantalla en los nuevos capítulos.

Feliz, ilusionada... O sea, divina. Así está la marquesa de Griñón tras la primera prueba de su vestido de novia con Wes Gordon, el director creativo de Carolina Herrera. Tamara Falcó viajó hace unos días a Nueva York para conocer al equipo, que trabajará a toda máquina para conseguir el vestido ideal en solo cuatro semanas: "Por lo menos ya tengo algo que ponerme el día de mi boda".

La hermana de la marquesa de Griñón ha sido un libro abierto para toda la prensa que este jueves cubría su presencia en un acto de alta joyería. Ana Boyer, sonriente y educada como siempre, ha hablado de las polémicas que persiguen estas semanas a Tamara Falcó, de su nuevo vestido de novia e incluso del supuesto 'gafe' de la boda con Iñigo Onieva: "Yo no creo en esas cosas".

La marquesa ha reaparecido este martes en Ibiza tras su viaje relámpago a Nueva York, donde el director creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon, le ha presentado los primeros bocetos de su vestido nupcial. Como adelantábamos en primicia, Tamara Falcó ha acudido a un evento de Porcelanosa, donde ha recogido el testigo de su madre, y le ha dedicado a la prensa una espléndida sonrisa. Eso sí, no ha dicho ni una sola palabra.

Se llama JC Reyes, es cantante y lleva dos días en el Trending Topic de redes sociales por manipular las imágenes de Rosalía para sexualizarlas, aumentando sus pechos y dejándolos al descubierto. El sevillano ha recibido cientos de críticas por este lamentable comportamiento y este martes ha sido la mismísima Rosalía la que le ha parado los pies: "Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por cuatro plays de más lo que da es pena".