Famosos

Tamara Falcó coge la sartén por el mango en Ibiza tras el despido de Íñigo Onieva

La marquesa ha reaparecido este martes en Ibiza tras su viaje relámpago a Nueva York, donde el director creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon, le ha presentado los primeros bocetos de su vestido nupcial. Como adelantábamos en primicia, Tamara Falcó ha acudido a un evento de Porcelanosa, donde ha recogido el testigo de su madre, y le ha dedicado a la prensa una espléndida sonrisa. Eso sí, no ha dicho ni una sola palabra.

Y es que el contrato con la firma de azulejos no incluía una charla con la prensa. Tamara Falcó se ha embolsado un cheque jugosito solo por ponerse la casaca de chef y preparar una demostración gastronómica. No es la primera vez que lo hace: a finales del 2022 participó en un showcooking en Valencia.

Hay que recordar que Tamara fue la ganadora de la cuarta edición de Masterchef Celebrity. El premio consistía en un curso en el prestigioso Le Cordon Bleu, donde se graduó feliz por haber descubierto su nueva pasión: la cocina.

La marquesa no ha soltado prenda este martes sobre su nuevo vestido ni su viaje exprés a la ciudad de los rascacielos pero lo hará este jueves, durante la tertulia en la que participa en El Hormiguero. Quizás ahí aclare también las últimas y sorprendentes noticias sobre su prometido, Iñigo Onieva: de su viaje al Santuario de Lourdes a su despido de Mabel Hospitality, la empresa en la que es socio Enrique Iglesias, su futuro cuñado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: