Famosos

De las flores de Sofía Palazuelo al 'retro' de Carmen Lomana: desfile en el Teatro Real

Tarde de ópera en el Teatro Real. Numerosos rostros conocidos se han acercado al centro de Madrid para disfrutar del espectáculo 'Il turco in Italia' y, ya de paso, presumir de modelitos pre-veraneo. La más elegante de la jornada ha sido, de nuevo, Sofía Palazuelo. Acompañada por su marido, Fernando Fitz-James, la duquesa de Huéscar ha combinado un sencillo top negro de manga simple con una fabulosa falda de coloridos bordados florales inspirados en la tradición mexicana, adornada con dos delicadísimas cenefas de puntilla negra. Un espectáculo.

Carmen Lomana, otra de las habituales en el Teatro Real, ha destacado este miércoles con un vestido de estilo vintage al más puro estilo Kate Winslet en Titanic. El modelo, en satén de color champán, cuenta con un drapeado frontal y falda de estilo lady y largo midi. Lo ha complementado con un collar de perlas, zapatos en dorado y negro con un precioso lazo terciopelo en la tira y clutch rígido con bordados florales.

Bordada también y floral la falda de Ana Botella, que ha optado por un infalible black & white dos piezas con blusa fluida cerrada con ligera lazada y falda de base negra y bordados en blanco, con incrustaciones de cristales y tiras plateadas, en perfecta sintonía con los zapatos y la discreta cartera.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: